• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Venta de Radiador Hardware Labs GTS 240

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cuenda

De profesión Chapuzas
Registrado
4 Feb 2017
Mensajes
331
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, vendo radiador de Hardware Labs GTS 240, Nuevo sin usar, solo tiene 2 marcas de roce en un lateral de roscar unos tornillos en el anclaje que le hice. Comprado en Junio de Este año, Garantia, precio 45€ sin Gastos de Envios Incluidos. (generalmente no esta en tiendas españolas y ronda los 55€ con gastos de envios superiores a 13€)

Imagenes:

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet

Imgur: The magic of the Internet





Historia Larga: Planee mi Loop para una Phanteks Enthoo Pro M, queria poner un Radiador de 240 y otro de 360, a vistas de que en esa caja me quedaba todo muy justo busque caja grande, me encoñe con la Phanteks Luxe 2 que aun no habia salido y cuando salio me tope con que donde lo queria colocar me es imposible porque el radiador son 133mm de Ancho y la caja abajo solo soporta de 125mm de Ancho, asi que procedo a poner uno de 480mm en el Frontal, con intenciones de corregir mi cagada y minimizar costes, procedo a venderlo y sacar algo para comprar el otro.
 
la plantilla, la foto con el nick
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba