• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Bomba+deposito EKWB DDC X-Res 3.1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Bomba+deposito EKWB DDC X-Res 3.1. La vendo porque con 2 bloques y 3 radiadores, se me ha quedado pequeñísima. Es para circuitos más modestos.

Estado
Funciona bien y tiene alguna señal de uso.

Garantía
Le queda un año de garantía, pues he visto que EKWB ofrece 2 años de garantía.

Precio
40 Euros, gastos de envío incluídos.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías
bombaaaa.jpg
 
Última edición:
Información general
Bomba+deposito EKWB DDC X-Res 3.1. La vendo porque con 2 bloques y 3 radiadores, se me ha quedado pequeñísima. Es para circuitos más modestos.

Estado
Funciona bien y tiene alguna señal de uso.

Garantía
Le queda un año de garantía, pues he visto que EKWB ofrece 2 años de garantía.

Precio
65 Euros, gastos de envío incluídos.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías
bombaaaa.jpg
@galletabah buscabas bomba no?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Información general
Bomba+deposito EKWB DDC X-Res 3.1. La vendo porque con 2 bloques y 3 radiadores, se me ha quedado pequeñísima. Es para circuitos más modestos.

Estado
Funciona bien y tiene alguna señal de uso.

Garantía
Le queda un año de garantía, pues he visto que EKWB ofrece 2 años de garantía.

Precio
65 Euros, gastos de envío incluídos.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías
bombaaaa.jpg

Que tal se comportaría con un bloque de CPU (8700k no oc) y gpu (2080 super de)

Me interesa bastante
 
Que tal se comportaría con un bloque de CPU (8700k no oc) y gpu (2080 super de)

Me interesa bastante

¿De qué tamaño serían los radiadores que le vas a poner o que tienes? Yo cuando tuve el Ryzen 2700x y una 1070 junto a dos radiadores, la 1070 no pasaba de 42 grados nunca.
 
Upeo y bajo a 55 euros.
 
Mp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
Reservada a Franksssss
 
Me retiro de la compra, no me vale compi, lo siento
 
De nuevo en venta :buitre:
 
Por cierto, upeo. He hecho otra rebaja y la verdad que me la quedaría para hacer un dual loop, pero en mi caja no hay hueco en absoluto para una segunda bomba. A duras penas ha cabido la D5 y eso que es de tamaño mediano. :madrededios:
 
Up y bajo a 40 euros.
 
Dices que se queda corta para 2 bloques y 3 radiadores. Con que configuraciones máximas te ha ido bien?? Es decir, 1 bloque y 1 radiador, 2 bloques y 2 radiadores. Tamaño de los radiadores??

Saludos

Enviado desde mi SM-A600FN mediante Tapatalk
 
MP.
me pongo a la cola por si acaso
 
Pagado a la espera de confirmación de recibir el dinero.
 
Pago recibido.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba