• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Be Quiet! Dark Rock Pro 3

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ursur

De profesión Chapuzas
Registrado
4 May 2015
Mensajes
468
Puntos
28
Porcentaje
100%
4   0   0
Estado

Muy buen estado, casi como nuevo. Comprado hace algo más de un año, probado y guardado. Lo iba a montar en el PC secundario que tengo a la venta pero al final por pereza no llegué a hacerlo xD.

Venía sin el ventilador de 12cm, por lo que lo sutituí por un Enermax Twister Pressure.

Garantía

Sin garantía

Precio

45 GI

Forma de pago

Transferencia, recogida en mano en Jaén y alrededores.

Fotos

Imgur: The magic of the Internet
 
Arriba

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Usur
Te iba a preguntar por privi pero creo que puede aclarar a otros interesados.
No entiendo bien cuando dices que sustituistes el venti por un enermas.
es cambio o es añadido?
 
Usur
Te iba a preguntar por privi pero creo que puede aclarar a otros interesados.
No entiendo bien cuando dices que sustituistes el venti por un enermas.
es cambio o es añadido?
Te lo explico, es porque el disipador lleva 2 ventiladores, uno central de 14 cm y uno de 12 que queda sobre las memorias.

Quien me lo vendió se cargó varias aspas del ventilador de 12, así que me lo vendió sin él, y yo lo sustituí por otro ventilador.

Le puse el enermax porque me gustó el poder seleccionar el modo de funcionamiento con un interruptor que lleva.



Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba