• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Semitorre Corsair 460x RGB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rayhold

Chapuzas Junior
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
620
Puntos
43
Porcentaje
100%
5   0   0
[VENDIDO] Semitorre Corsair 460x RGB

Muy buenas!

- Motivo: Pongo a la venta esta torre por cambio a una 500D. Esta torre es perfecta para refrigeración por aire, y dado que quería poner RL pues se me quedaba corta.

- Estado: Su estado es excelente y se incluye un cuarto ventilador Corsair SP120 RGB (ojo, no es la versión RGB PRO que han sacado ahora).

- Garantía: En cuanto a garantía, hace más de dos años que la compré, así que en principio no tiene, pero tal y como se aprecia en las imágenes, el sistema de iluminación funciona perfectamente y se controla desde la propia torre.

- Información general: Aquí tenéis las especificaciones de la caja y los ventiladores:

https://www.corsair.com/es/es/Categ...-ATX-Crystal-Series™-460X-RGB/p/CC-9011101-WW

https://www.corsair.com/es/es/Categ...rgb-led-config/p/CO-9050061-WW#tab-tech-specs


- Precio: 100€ Sin gastos de envío / Portes - Recogida en mano en Hospitalet de Llobregat (tocando a Barcelona). Se puede enviar, en todo caso ya investigaríamos la forma más económica con garantías de que no llegue hecha un cristo.

- Fotos:

Imgur: The magic of the Internet

Las fotos me acordé cuando estaba todo conectado que debía añadir el papel con mi Nick y la fecha, espero que sirva y no deba tener que montar el chiringuito de nuevo :-(

Cualquier duda o consulta me comentáis (añadid el Rayhold que así me entero mejor!)
 
Última edición:
Vendida fuera del foro.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba