• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo Torre NZXT Phantom Blanca (practicamente nueva y con Garantia de mas de 1 año)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

borjadescen

Chapuzas Senior
Registrado
30 May 2013
Mensajes
1.075
Puntos
38
Porcentaje
100%
7   0   0
Estado
Prácticamente nueva, se entregaría tal y como vino cuando la compre con su caja original, su caja con la bolsita de tornillos, su manual de instrucciones o de montaje, sus flitros, sus 2 ventiladores de serie y su factura de compra .
Pero ademas incluyo de regalo 3 ventiladores a mayores, el del frontal un tacens VENTUS 2 PRO 14cm con leds blancos, el del lateral otro tacens Aura PRO de 25CM y uno superior un CoolerMaster MegaFlow de 20cm con leds azules

Garantía
Si, tiene grantia hasta el 2/06/2015 en PCC

Precio
Antes 110€ AHORA100€G.I o Antes 100€ AHORA90€ en mano
OTRA REBAJA 90€ G.I EN MANO 85€

Métodos de pago
Paypal y transferencia bancaria

Aqui las fotos:
gik2.jpg

y2re.jpg

9vto.jpg

7afo.jpg

ayg3.jpg

12b0.jpg

kqb6.jpg
 
Última edición:
Muy chuli :sisi3:
 
Gracias Tocayo :brindar:
 
esta muy chula, pero menudo contraste es la placa en esa pedazo caja xDDDD
 
esta muy chula, pero menudo contraste es la placa en esa pedazo caja xDDDD

Tienes razon pero es la placa que tenia hace 1 semana y pico jejeje a ver si esta foto te parece mejor jejeje
flg3.jpg
 
El disipador lo estropea todo xDDD
 
No os digo yo que no a niguno de los 2 disipadores jejejej, pero bueno si quieres comprobar que tal queda solo tienes que comprarmela :ains:

El disipador esta en proceso de cambio por una RL para navidades jejeje
 
Una rebajita !!
 
esto sigue en venta señores
 
Otra rebajilla
 
De donde eres compañero? Estoy interesado..
 
Mándale MP por si las moscas.
 
Ups.... Perdona Sonambulo, Borja tenia razon hay veces que entro en el foro y se me olvida hasta que tengo un anuncio por aqui jejeje, espero que no te importe mucho lo que te hice esperar.

Soy de Galicia concreta mente de la ciudad de Vigo, Pero si por cualquier motivo tengo que enviarla yo me hago cargo de los gastos de envio.
Si quieres mas fotos o lo que sea házmelo saber por privado con tu correo para mandártelas con buena calidad.

Un saludo
 
Envío a canarias sería sobre unos 15 € por paquete azul, aunque esa es pesada... pero por ahí andaría, como mucho 17.
 
carai..... aun es bastante. Yo la unica vez que envie a canarias un mini portatil me salio muy mal la jugada. Desde entonces no volvi a enviar mas, si tengo que enviarlo ya hablare con el comprador que me toque y le explicare lo que me sucedio para que si el sabe solventar el problema lo hagamos como el me diga
 
De donde eres compañero? Estoy interesado..

Sonambulo, si te sigue interesando ponte en contacto conmigo por favor.

Te envie un privado pero no contestaste al el, no se si es que no te llego o no lo viste.
 
Última edición:
Enviar a Canarias es complicado, siempre por correos y cuidado con aduanas...
 
Enviar a Canarias es complicado, siempre por correos y cuidado con aduanas...

Exacto jejeje ese fue el problema, te cuento envie un mini pc por correos pero me mandaron declarar el valor del contenido de la caja y yo como no sabia que valor ponerle a un portatil de esos pequeños le puse 80€ (ya que en la oficina de correos me dijeron que era por si se perdia o se estropeaba por algún golpe pues era para saber cuanto habria que devolverme de dinero por la perdida del paquete) y cuando llego a canarias, el que me lo habia comprado me dice que le llego una carta o le llamaron de aduanas para que fuera a recoger el paquete y que pagara 40€ aun encima de lo que ya me había pagado.... y yo me quede como un jilipollas pensando ostia y si ese paquete que es aun encima de segundamano es para un familiar mio le van a cobrar por mandarle algo que le hace falta y no puede venir a buscarlo........
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba