• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Noctua NH-U12S por 40 gi

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

pepuri

Ingeniero chapuzas
Registrado
16 Feb 2014
Mensajes
1.114
Puntos
38
Porcentaje
100%
3   0   0
Buenas,

Vendo mi actual disipador por la compra de uno superior.

Se trata del tan galardonado Noctua NH-U12S. Tendrá aproximadamente cuatro meses de uso y no conservo la factura, pero vamos es un disipador y los ventiladores van perfectamente.

Aquí teneís todas las características: http://www.noctua.at/main.php?show=productview&products_id=63&lng=en

El precio sería de 40 gi por correo certificado. Acepto el pago por paypal como envío de dinero a amigos/familiares o ingreso en cuenta de lacaixa.

Se incluye********:

  • 1 Cable reductor de velocidad
  • 4 Clips para dos ventiladores
  • 1 Ventilador Noctua NF-F12
  • Gomitas mas anchas para el segundo ventilador (para el que absorbe o de detrás),
  • Chapita de Noctua
  • Anclajes para Intel y AMD (no se incluye el backplate necesario para AMD pero Noctua lo envía gratis a vuestro domicilio si lo necesitáis)
No conservo la caja original no obstante se enviará perfectamente embalado con plástico de burbujas.

********No se incluye el segundo ventilador, ni su segundo reductor de velocidad ni el cable Y, porque me hace falta.
Se entrega todo tal como viene de serie exceptuando la pasta térmica que la gasté.
Aclarar que tanto el cable Y como el reductor de velocidad son accesorios que dan al comprar ventiladores sueltos.

FOTOS:

PRBE3z2.jpg

m1D7LZ9.jpg

HCjGnzg.jpg

FQoiA1p.jpg
 
Última edición:
Te edito el mensaje con la aclaración final por delante de las fotos para que luego no haya problemas si alguien lo la ve, que esta un poco escondida.

Suerte con la venta!
 
Lo retiro de la venta, hasta dentro de un mes aproximadamente. Depende de si me entra un ACXIV con el disipador actual o tengo que poner este.

Lo podéis cerrar. Ya avisaré para abrirlo otra vez.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba