• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Vendo corsair 540 airflow casi nueva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rubén Murias Merinero

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Jun 2014
Mensajes
189
Puntos
0
Porcentaje
100%
2   0   0
Hola a todos como sabréis y reitero, sigo con la venta de mi pc , solo me queda la fuente y la caja asique pongo aquí esta pedazo de torre, decir que tiene 5 meses de uso, la doy con rehobus y ventiladores afseries de corsair, x3 - 140mm y además cables custom de color rojo para poner junto los ventiladores, son 5 cables, y el rehobus es el bitfenix recom que controla 5 ventiladores, pantalla tactil, tiene caja y garantía.

Todo vale como 200 euros tirando por lo bajo y yo lo dejo todo por 99 euros envio incluido.

Dejo lo whatsapp para un trato mas rápido y personal.
633384086.
 
Unas fotitos siempre ayudan.
 
Me interesaria, pero quiero verla... Ponte fotos plis!

1salu2 compañero
 
tio has vendio el pc a un preciaco, espero que te mereciera la pena
 
No me queda otra... Por cierto si no OS importa hablarme por whatsapp, las envió no tengo pc para subirlas, lo hago todo desde móvil.
 
Pongo las fotos :

36d89665cfe4f7e73e5b0d848d50efbd.jpg


764502a7ebe89e98a5066701fd67afe9.jpg


f73e7cedb3c209b917fba4c4717bb86c.jpg
 
Excelente producto, buen precio. Cambiaron mis prioridades y dejo paso.

Mucha suerte en la venta compañero.
1salu2
 
Hola!! una pregunta... yo ya tengo rehobus, es el Scythe Kaze y me va perfecto estaría interesado en la torre, solo si me entrara bien mi R9 270X la de gigabyte Windforce que es un bicharraco de cuidado xDD
escucho precio si te interesa solo vender la torre, espero que no parezca mal ;)

Un saludete!!
 
Ahí dentro deberían caber varias gráficas como la tuya xDDDD
 
Ya he contactado con el vendedor personalmente y ya hemos apalabrado la venta, la torre es "mía" hihihihihi
 
jajaja buena compra :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba