• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Caja Caselabs Merlin SM8 - Color Negro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

rabad

Chapucillas
Registrado
11 Sep 2016
Mensajes
58
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Hola,

Información general:

Venta por operación vaciado de trastero, he comprado una Mercury S8 y necesito liberar espacio. Como se ve en las fotos, está en perfecto estado de conservación, una maravilla para trabajar con ella con RL. Incluyo con la caja los siguientes componentes RL.

- Radiador XSPC RX240 (frontal de la caja) - 40€
- Radiador XSPC RX480 (superior de la caja) - 60€
- 3 x Noiseblocker blacksilent (frontal de la caja y trasero)
- Bomba Swiftech mcp35x2 - 80€
- Deposito EK-RES X2 250 - 20€
- Lector/Grabador ASUS BW-12B1ST - 30€
- Radiador Alphacool NexXxoS UT60 480 - En su caja sin utilizar. - 70€
- Caja - 200€

- Conjunto caja + componentes RL + BR = 400€

Estado del Producto: 9/10

Garantía del Producto: NO

Ubicación del Producto: Madrid

Métodos de pago: Efectivo

Preferente venta en Madrid para entrega en mano.

Precio del Producto: 400€ (preferente venta en Madrid para entrega en mano, envío de los componentes 8€ por agencia 24h, para el envío de la caja tendría que verificar que dispongo de caja adecuada y precio del envío, estimo que no sería más de 15€).

Fotos:











Cualquier manchita que se vea en las fotos es la lente de la cámara o algo de polvo en la caja ...

Saludos.
 
Última edición:
fó, pepino de caja macho
Mucha suerte con la venta
 
Hola rabad
Te agradecería mucho que me aclararas una duda que tengo,¿la Merlin SM8 que vendes es la misma que esta,sólo que se puede montar al revés(placa base boca abajo) como en tu caso?
Spoiler
Gracias y saludo.
 
Hola Jose1001, así es, solo que la que tengo en venta es en color negro, esa de la foto es gunmetal.
Saludos.
 
como es posible que esto no este vendido ya?
 
lol, después del clavadón que me cascaron a mí, por ese precio, parece una compra de puta madre... xDD
 
No es reversible esta caja? Casi todas las Case lo son...

Mucha suerte con la venta
 
Hola, sí, la caja es reversible.
Saludos.
 
Hola, subidita mensual ... y feliz año!
Saludos.
 
Subidita mensual.
Saludos.
 
Subidita mensual ... a ver si en 2017 le damos salida!
Saludos.
 
Pedazo caja si señor, hazle unas fotos mas de lejos a ver si se animan. :brindar:
 
Fotos actualizadas, a ver cuanto duran ahora ...!
También he modificado las condiciones, creando un pack que espero resulte atractivo para quien se quiera pasar a la 'Experiencia Caselabs'.

Saludos.
 
Si tuviera el kit completo para meter una Asus X99 con bloque CPU i7 5820K, podria interesarme.
Soy un manazas y no sabria montar algo asi.
Que ganas tengo de una RL en condiciones.
Y encima de Madrid, joooo!!!
 
Hola, que te falta para el kit completo?
La cuestión de montarlo es sencillo, te vienes con el Stuff un día por mi casa, o me paso por la tuya y se monta, no creo lleve más de par de horas.
Saludos.
 
Yo tengo el equipo de mi firma y en principio veo que faltaría el bloque para la cpu. Mi gráfica no está refrigerada por agua, quizás sea una RL muy grande solo para un procesador. Y yo no tengo ya edad para andar desmontando y montando. Además de ver poco, tengo cáncer en los riñones.
Pero que envidia ver algo así!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola, ok, lo entiendo, quizás demasiada RL para una CPU, con la H115 creo que vas bien. Siento de veras lo de tu enfermedad, espero vaya bien y se solucione.

Saludos.
 
Up mensual.

Saludos.
 
Up mensual y se añade al pack el radiador Alphacool NexXxoS UT60 480 que tengo sin usar en el trastero ... a ver si hacemos hueco. :)

Saludos.
 
Hola, cierro el hilo, ya que no cumplo con los 200 mensajes en el foro.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba