• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Ventiladores

ASNAJ852

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2014
Mensajes
211
Puntos
0
Porcentaje
100%
3   0   0
Información general:

Vendo estos 5 ventiladores que los compre hace ya un tiempo y estaban guardados en un cajon. Son 2 nidec-GT 120 mm(1450 Y 1150 rpm), 2 arctic cooling F12 pwm co de 120mm y 1 Bequiet Silentwings2 140mm

Estado del Producto: : Bueno, ya que no han tenido mucho uso la verdad.Los arctic cooling prácticamente ni se usaron. Lo único es que hay un nidec que tiene la parte de un agujero de anclaje rota ya que tuve que hacerlo así para meterlo en una torre que no me entraba, aunque no impide su instalación ya que el otro agujero esta bien. Se puede ver en la foto.

Garantía del Producto: No

Ubicación del Producto: Madrid

Métodos de pago :: Preferiblemente Paypal o en mano

Fotografías |

Imgur: The most awesome images on the Internet

Precio del Producto :Todos por 25€


S2
 
Última edición:
upsss...mover a refrigeracion. Sorry!!!!:golpe:
 
Algun moderador lo puede mover a refrigeracion???.

Gracias
 
Bajo a 40 €
 
Sigo bajando a 25!!!
 
Hola
Me interesan los 4 de 120mm sólo que habría que mandarlos
Detalles por mp si prefieres
 
Hola
Me interesan los 4 de 120mm sólo que habría que mandarlos
Detalles por mp si prefieres

Los mandaria previo pago via paypal o transferencia. No habria problema.

S2
 
Cuánto por los 4 envío incluído a península
 
Arriba