• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Varios de refrigeración líquida (bomba, deposito, racores..)

Mikesantino

El chapuzas insomne
Registrado
17 Jun 2015
Mensajes
775
Puntos
43
Porcentaje
100%
7   0   0
Pongo a la venta los siguientes componentes por despiece de mi anterior proyecto de modding y actualización de este. Está todo en perfecto estado de funcionamiento. La bomba tiene hecho "sleeve" de los cables a mano. Bomba, deposito y racores/codos negros tiene dos años de uso (comprados en Aquatuning), ni una sola fuga o problema de funcionamiento. Los racores EK ACF blancos (comprados en Coolmod) tienen menos de un año de uso y están como nuevos, tampoco han sufrido fuga alguna. Desconozco si la garantía sigue en vigor y es transferible, pero puedo buscar las facturas y enviarlas.

Los componentes son los siguientes (fotos realizadas hoy mismo):

-Bomba Phobya DC12-260 PWM. En su caja original y accesorios:
uQ1fU9i.jpg


-Deposito Phobya Balancer 150 Black Matte en caja original y accesorios
10XkxcAm.jpg
VENDIDO

Juego completo de 10 racores de compresión, un codo de 90º y otro de 45º "girables" para tubo flexible 13OD/10ID (los negros y codos marca Aquatuning y los blancos EK-ACF .Todos para tubo blando. Añado también una "T" de XSPC en color black niquel
9wx4OqUm.jpg

9wLAXDFm.jpg

0Zz6WUnm.jpg

aHIv6gwm.jpg

odIH7xLl.jpg

El precio de todo el conjunto es de 70€ para trato en mano en Madrid, para envíos los gastos corren a cargo del comprador así como el envío de mensajero (Genei o similares) ya que no dispongo de mucho tiempo en estos momentos. No uso PAYPAL, por lo que tendría que ser por transferencia bancaria.
Si se quieren los componentes por separado, los racores solo los divido en paquetes de EK y los Aquatuning en conjunto: Siendo su precio el siguiente:
-Pack 6 racores EK ACF 13/10: 14€ gastos incluidos
-Pack de 4 racores negros y 2 codos 13/10: 15€ gastos incluidosVENDIDO
Precio deposito: 18€ gastos incluidos vendido
Precio de la bomba: 25€ gastos incluidos
La "T" de XSPC la regalo al que compre el pack completo o al que esté interesado en un juego de racoresVENDIDO

También acepto cambios.
 
Última edición:
Deposito y pack de racores negros vendidos a FJMAN
 
Up! Me quedan la bomba y el pack de racores blancos EK, ultima rebaja de bomba+6 racores EK:30€ G.N.I o para trato en mano en Madrid
No bajo más el precio, pero puedo escuchar ofertas de posibles cambios.
 
Ultima rebaja: Bomba + pack de 6 racores EK blancos. 25€ para trato en mano y 30€ con gastos de envío.
 
Up, actualización de precios y ahora gastos de envío incluidos!
 
@Mikesantino Aplica a las imagenes, en un papel con tu fecha de venta y nick, gracias.
 
@Mikesantino Aplica a las imagenes, en un papel con tu fecha de venta y nick, gracias.

Se me pasó la verdad, de todas formas si alguien tiene dudas, los componentes pertenecen a mi mod que presenté hace unos meses aquí y pueden comprobarlo en el worklog, no obstante si es necesario subiré foto con nombre en cuanto me sea posible.
 
Es lo ideal, da más credibilidad, si pones el nombre del foro también.
 
Si me lo dejas el pack en 25gi, te hago el ingreso ahora mismo.
Un saludo y gracias
 
Si me lo dejas el pack en 25gi, te hago el ingreso ahora mismo.
Un saludo y gracias
Lo siento pero de 30€ envío incluido no lo voy a bajar, solo el envío son unos 5€ y ya lo he rebajado todo de precio bastante en estos meses.
 
Bomba y racores vendidos en otro foro, se puede cerrar, gracias!
 
Arriba