• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[PACK] Refrigeración Liquida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Miniji5

Chapuzas Senior
Registrado
6 Mar 2014
Mensajes
1.303
Puntos
38
Porcentaje
100%
3   0   0
Me deshago de mi refrigeración liquida por pasarme a algo mas sencillo como es el EK Predator 240.


bloque EK-Supremacy Clean CSQ - 40€ gi
Bomba DDC Swiftech MCP 35X con top Barrow DDC 45€gi Vendido
Koolance Rad 3x140 30-FPI de Cobre Vendido
Racoreria completa 19/13 XSPC y koolance (mirar fotos) 35€ gi Vendido
Bitspower Water Tank Z-Multi 250 - POM BP-WTZM250P-BK 35€gi Vendido






Fotos: Imgur: The most awesome images on the Internet (Si alguien quiere alguna foto especifica que me mande MP)


Todo sin garantia.


No reservo, el primero que pague se lo queda.


Si buscas gpu para la refrigeración liquida échale un ojo a esto: Error - Hard2Mano
 
Última edición:
Si vendes el Bitspower Water Tank Z-Multi 250 - POM BP-WTZM250P-BK aparte me interesa.
 
[FONT=&quot]De momento no me gustaría tener que despiezar.[/FONT]
 
vale, pero si cambias de opinion mas adelante estare interesado. Aparte, que es el grosor de la Rad?
 
Despieces abiertos!
 
[mention=31255]sas[/mention]
 
llevo fuera pero ahora de vuelto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba