• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Project mAtx n°005 y Despiece Ref. Liquida Custom

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Porcentaje
100%
25   0   0
Hola, muy buenas.

Tal y como canta el título, vendo mi queridísima y limitadísima caja custom de la que tan solo existen 25 unidades. Mi versión concretamente es la 005.

La vendo simple y llanamente porque me voy a desprender de la RL y voy a usar otra ncase m1 o una dan a4 para ocupar menos espacio. Y por supuesto, no pretendo guardar la caja en el sótano sin que nadie pueda sacarle provecho.

Es una caja para placas de formato mAtx e mItx con fuente SFX o atx si fabricas el bracket frontal. Tiene la posibilidad de albergar un SLI con dos radiadores o mono gpu con 3 radiadores, todo ello en un tamaño de tan solo 20 litros.

- La caja consta de:
Toda la tornillería necesaria.
Brackets para bombas D5 y DDC.
Paneles laterales.
Ventana lateral.
Bracket custom para poner bombas en el lateral.
Botón antivandal con anillo blanco.
Tiras led blancas.

350€ GI la caja, solo me interesa un SSD 2.5" o m2 de alta capacidad.






La caja solo tiene dos fallos:
tiene un ligero arañón en el marco de la placa del número de serie, que prácticamente no se ve.
Uno de las roscas de los tornillos de las expansiones PCI (los que sujetan las gráficas) se rompió por pasarlo de rosca, pero lo he solucionado con un tornillo y una arandela, que obviamente, no se ve tampoco y añado para el siguiente dueño.


Fotos del equipo montado actualmente:
Spoiler


Proyecto con las Fotos de las posibilidades que tiene el equipo:
[WORKLOG] Project mATX Ser.Nº005 Galletabah V2.0

Enlace al diseño y presentación del autor del proyecto mAtx:
[SPONSORED][Scratch Build] Project mATX - Three 240mm Radiators in <20L


Por favor, si no os interesa, no me hagáis ofertas.

Vendido:
Spoiler


Un saludo
 
Última edición:
Continuamos
 
Seguimos. Mandad ofertas
 
Continuamos
 
Una sola rebaja, no habrán más
 
Continuamos
 
que no caduque
 
Actualizo el hilo para separar la RL de la caja y nuevos precios!
 
Vamos, si os interesan packs os hago rebajas
 
Por cierto, añado despiece de la rl y propuestas de oferta de la caja si te la llevas con algo más
 
Te envio mp
 
Respondido.
Y aprovecho: Rebajas en los packs!
Este fin de semana, si te llevas la caja, TE REGALO LA LÍQUIDA tal y como viene en las fotos (del montaje actual)!
 
Toda la racorería vendida a Pocho y la bomba con el depo/top vendida fuera del foro.
Continuamos
 
M interesa el radiado de 240
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba