• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] 2 disipadores CPU Cooler Master y Thermaltake

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

David GR

Chapuzas Junior
Registrado
7 Feb 2017
Mensajes
629
Puntos
43
Porcentaje
100%
1   0   0
2d9z5tf.jpg


1410d9y.jpg


2hi2nh1.jpg


e03nrs.jpg


23lkwi.jpg


2u89flg.jpg


ztssk9.jpg


2ypaqsz.jpg
 
Up. De momento retiro de la venta el Cooler Master porque lo voy a seguir usando. Sigue el Thermaltake.
 
hola,me puedes decir que altura tiene el Tt....
 
Arriba post. En venta el Thermaltake únicamente, de momento.
 
Otra subidita y... vuelve a la venta el Cooler Master
 
Arriba post. Siguen a la venta ambos disipadores.
 
tienes un m.p
 
Respondido. Me he tirado un tiempo sin conectarme debido a las vacaciones.
 
Subimos el anuncio. Siguen disponibles ambos.
 
Otra subidita.
 
Subimos post. Lo disipadores siguen en sus cajas desde que abrí este hilo, en las mismas condiciones de uso.
 
Otra subidita
 
Vendido fuera del foro el Cooler Master, me queda el Thermaltake.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba