• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Pack rl custom baratisimo

Brostides

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
370
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
El pack esta formado por
Rad alphacool 360 slim
Rad alphacool 240 Slim
Bomba-deposito EKWB EK-XRES 140 Revo D5 PWM (añado otro deposito de 440ml) y dos soportes
Bloque cpu Phobya UC2 LT
Sensor de fujo
Sensor de temperatura
almenos 30 racores
3m de tubo EKWB sin empezar


Lo dicho es algo negociable asique tambien escucho ofertas
 
Última edición:
Algunas fotillos, así como la medida de los racores, ayudaría a vender antes ;)

Si despiezas me apunto el primero para el radiador de 360.

Suerte con la venta.
 
Cuando pueda subo fotos, los racores son 10/13 tubo flexible. Me urge por eso no despiezo podria dejarlo mas barato con envio incluido si alguien lo quiere.
 
A mí me interesaría el de 240 sensor de flujo y temperatura , si despiezas claro jejeje


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Podria llegar a dejar todo en 180 mas envio creo que es muy barato
 
Me interesa el radiador de 360, los sensores, algunos racores y el tubo. Brostides

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Hasta que no quiera nadie la bomba deposito almenos no abro despiece y seguire rebajando el pack
 
170 mas envio todo
 
Me apunto para la bomba y posiblemente algúnos racores si son del tipo y color que necesito.
 
Me apunto para la bomba y posiblemente algúnos racores si son del tipo y color que necesito.
Pues faltaría el interesado del depósito y creo que el compañero haría despiece

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
Pues faltaría el interesado del depósito y creo que el compañero haría despiece

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


La bomba y el deposito va unida compañero
 
Brostides
MP enviado por todo el conjunto
 
Brostides
A la espera de fotos y numero de cuenta para realizar el pago por todo
 
Arriba