• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] NZXT H440 Blanca. (Año 2016)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

verdipio

Amo y señor de los gatos
Registrado
8 Sep 2013
Mensajes
885
Puntos
28
Porcentaje
0%
0   0   0
[VENDO] REBAJA! NZXT H440 Blanca. (Año 2016)

Acepto envíos.

Rebaja!!! Ahora: 60€

Muy buenas!

Pues eso, vendo una NZXT H440 de color blanco, comprada en Julio de 2016 en CoolMod. La razón por la que la cambio es que he cambiado de caja. Está en un estado 8/10. Adjunto fotos y después de estas detallo los imperfectos que le he encontrado.

Uno de los ventiladores de 120mm se me rompió por un aspa, así que regalo con la caja un Thermaltake Riing de color blanco de 140mm.

Fotos:





















Desperfectos:

El día que hice el montaje del PC mi gato decidió que un buen lugar para rascarse eran los aislantes... De ahí que los aislantes de la tapa del frontal, como del lateral derecho tienen algunos cachitos arrancados. De todas formas lo detallo en las siguientes fotos:

FRONTAL:

Tiene 1 patilla semipartida. Esto no afecta absolutamente en nada, de hecho ha sido al hacer las fotos cuando me he percatado de ello. Además también señalo lo que he comentado de mi gato.



Lateral derecho:


Tiene las marcas de los cables de la instalación, y también las marcas de mi gato.



VENTANA:

Tiene por desgracia, lo típico en estas cajas con ventana de plástico... Microrayajos de limpiarlo con el trapo de microfribra. Todos los microray ajos se ven solo a contraluz. Solo hay uno que se ve sin contraluz y que detallo a continuación:

Microrayajos:


El rayajo que comento:





Tornillo de fuente de alimentación:

El tornillo que señalo no va del todo fino. A veces se atranca y no termina de apretar del todo, aunque vino así de fábrica. No es un problema, puesto que si se atasca, con moverlo un poco sale, y aunque no llega a apretar del todo sujeta perfectamente.






El precio es de 80€. Si se necesita envío es cuestión de hablarlo.

En este foro todavía no tengo registrada ninguna venta, pero en el foro de htcmania, con este mismo usuario, verdipio, tengo 100% votos positivos.



Un saludo!
 
Última edición:
Veo que no se ve muy bien en las fotos, ventiladores incluidos:

Frontal 1x 120mm, 1x 140mm

Arriba, 1x120mm

Atrás, el Thermaltake riing de 140mm
 
Precio Negociable!
 
Upp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Por curiosidad ¿por cual caja la has sustituido?

Aprovecho para recomendarla, yo la estoy estrenando y me parece perfecta! :)
 
Por curiosidad ¿por cual caja la has sustituido?

Aprovecho para recomendarla, yo la estoy estrenando y me parece perfecta! :)

Lo pone en su firma una NZXT S340 Elite
 
Por curiosidad ¿por cual caja la has sustituido?

Aprovecho para recomendarla, yo la estoy estrenando y me parece perfecta! :)

Lo pone en su firma una NZXT S340 Elite

Buenas! Como bien apunta chot la he cambiado por una S340 Elite.

Es una caja excelente, pero me apetecía dar el paso a una con cristal templado y al montarle un ordenador a un familiar con la S340 Elite decidí dar el cambio jeje.

Es más simple, pero me gusta. La H440 tiene muchísimo más para poder ampliar el equipo, bastante más completa... desde el número de bahías para discos duros hasta los radiadores para refrigeración líquida que acepta.
 
Uppp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Volvemos con una rebaja!
 
Upp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Uppp


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
uppp 70 euretes
 
Uppp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Uppp

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba