• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Scythe ashura

Víctor Roca

Superchapuzas
Registrado
18 Abr 2017
Mensajes
1.523
Puntos
113
Porcentaje
100%
4   0   0
Buenas!

vendo este excelente disipador porque recientemente me he cambiado al cryorig R1 con intención de exprimir el 4790k en un futuro.
es un disipador dpm y muy silencioso a bajas rpm y hay que decirlo que de no ser porque me he pillado el cryorig R1 nunca me desprendería de él (de hecho me gusta más este que el cryorig) xd

lo he tenido a mínimas rpms con un fx8320 a 4,4ghz con unas temperaturas más que aceptables de 42ºC idle y 68ºC full load y recientemente en el 4790k a 4,0 ghz con 39ºC en idle y 63ºC full load.

tiene como mucho un año de uso y un rebaje que le hice en tres aletas de unos milímetros en el lateral superior derecho para que no complique mucho con los chasis y las puertas de algunas cajas porque es muy anchote el disipador (no afecta para nada el rendimiento, como mucho si nos ponemos tiquismiquis de +0.001 grados) xd

Fotos:

kXxInzq.jpg


0HKvHjs.jpg


1RjJIy4.jpg


Sc1jFIO.jpg


EpVUTU6.jpg


Precio: 20€ gastos de envío incluidos.

PD: si se requiere también tengo pasta térmica cp7 sin usar y un splitter para dos ventiladores que no me importa meterlos junto con el disipador.

Saludos!
 
sube arriba

saludos!
 
Arriba