• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO]Mterial RL + Be quiet silent loop 240 + ekwb vardar 120

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Porcentaje
100%
25   0   0
Hola!

Proceso a vender material que no voy a usar.

El material es el siguiente:

-Be quiet silent loop 240mm. Usado durante unas 3 semanas (la bomba ni dos me parece). Unos 20 meses de garantía con el fabricante. Uno de los ventiladores que trae hace cosas raras, funciona perfectamente pero a veces tarda en arrancar.

-2 Unidades de ekwb vardar 120mm F4-ER black 2200RPM. Comprados un compañero en un pack con ncase, pero no los voy a usar, ya estoy servido.
-Racorería variada. Consta de:
-6 racores ekwb 16/12mm
-6 codos de 90° (uno de ellos ekwb, el resto barrow) + 1 codo 45° ekwb.
-2 tramos de medio metro aprox de tubo ZMT MATTE BLACK
-Un poco más de medio litro de ekwb crofuel clear.

-Bomba swiftech apogee II
-Deposito específico para ncase froncpu white.




Precios:

-Be quiet silent loop 240mm: 80GI
-2 Unidades de ekwb vardar 120mm F4-ER black 2200RPM: 21GI
-Racorería variada: 40€ GI
-Bomba swiftech apogee II: 70GI
-Deposito específico para ncase froncpu white: 80GI


fotos
Spoiler

PARA DUDAS Y PREGUNTAS --> MP
 
Última edición:
depo y bomba vendidas fuera del foro!
 
Racorería vendida a SAS22
 
Y AIO vendida a Deiv
 
eyyyy, galletilla! Qué de tiempo!!!

No tendrás un radiador de 240 por ahí cogiendo polvo, no?? Me paso a una caja matx y solo caben radiadores de 240/280, así que mis dos de 360 se me morirán del asco.

Suerte con la venta!
 
eyyyy, galletilla! Qué de tiempo!!!

No tendrás un radiador de 240 por ahí cogiendo polvo, no?? Me paso a una caja matx y solo caben radiadores de 240/280, así que mis dos de 360 se me morirán del asco.

Suerte con la venta!
vaya, el señor olvidado xDDD
Que va compañero, no tengo actualmente radiadores. Sorry
Un saludo
 
todo vendido.
Esperando que llegue a los compradores
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba