• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Depositos bahia-Bloque GPU-BOMBAS D5

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Porcentaje
100%
8   0   0
Información general:
Deposito de Bahía Alphacool Repack Dual D5 (Para una o dos bombas) VENDIDO
Deposito de Bahía Koolance RP-452X2- Rev 2 (para una o dos bombas), el mejor que hay, uno o dos loops independientes.
Bloque EKWB Para GTX 980 (EK-FC980 GTX Niquel-Plexi)
Bomba Alphacool D5 Vario(con caja y junta de regalo)
Bomba D5 Vario con cable para leer la RPM(con junta de regalo, sin caja)

Estado:
Todo en perfecto estado de funcionamiento, algún roce estético y poco mas.
Una de las bombas D5 tiene la parte de ajustar las rpm desgastadas como se ve en la foto, era por tener que ajustarla a tientas sin ver donde atinaba, por eso el desgaste.
Las bombas han estado al 2 el 99% del tiempo, salvo para el prugado del circuito, las cambio por haber unas AQUACOMPUTER y poder controlaras con el Aquaero.
El deposito lo tengo montado, asi que hago fotos de el instalado, hasta que no me lleguen los nuevos mañana o pasado no podría entregarlo.
Precio:
Depo Alphacool VENDIDO
Depo Koolance 60 euros
Bloque 980 40 euros
D5 40 euros

Para entrega en mano en Madrid preferiblemente. Rebajas por mas de una cosa que te lleves. Pago en mano o transferencia previa si se diese el caso de tener que enviarlo.


iytF47C.jpg

eEryER3.jpg

aXnI4Jr.jpg

5z9f5ai.jpg

F3yCTqE.jpg

vkRCIuI.jpg

YtlZsXB.jpg

6jSHJXU.jpg
 
Última edición:
sigue en venta
 
Rebajado, sigue en venta.
 
Mp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Mp

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 
Privados contestados, quedo a la espera de confirmación. Mira que poneros de acuerdo para querer lo mismo el mismo dia a la misma hora casi..., lo siento.
 
Dejo paso a SantoMacias ;) me retiro

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Sigue en venta.
 
Rebajo todo, que quiero hacer limpia.
 
Pregunta de novato primerizo, esa bomba D5 hay que acoplarla en un depósito no? Es estándar los depósitos? Perdona por ensuciarte el hilo un poco compañero. Pero me hace falta una bomba y por eso pregunto.

Un saludo.
 
Pregunta de novato primerizo, esa bomba D5 hay que acoplarla en un depósito no? Es estándar los depósitos? Perdona por ensuciarte el hilo un poco compañero. Pero me hace falta una bomba y por eso pregunto.

Un saludo.

Las bombas se montan en un TOP que es como un soporte con entradas y salidas de agua, hay muchos tipos de tops. Hay depósitos de bahía donde montar la bomba directamente al deposito sin necesidad de TOP, el Koolance de las fotos por ejemplo, se le montan una o dos bombas. EK tiene unos depósitos con bomba (todo en uno), pero eso ya es cuestión de gustos o necesidades. Los depósitos se compran sueltos, la bomba por otro lado y el top por otro, a no ser que sea por ejemplo el de EK que viene todo junto.
 
sigue en venta
 
Sigue disponible la bomba Vario D5?
 
Sigue disponible la bomba Vario D5?
Si, solo me queda la D5 sin lector de rpm, que es estéticamente la que mejor esta, me quedo la otra para un segundo pc que estoy montando.
Un saludo
 
Si, solo me queda la D5 sin lector de rpm, que es estéticamente la que mejor esta, me quedo la otra para un segundo pc que estoy montando.
Un saludo
Funcionamiento bueno? Ruidos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba