• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] NZXT Kraken X61 (280mm)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Arke

Chapuzillas aprendiz
Registrado
2 Dic 2014
Mensajes
1.146
Puntos
48
Porcentaje
100%
8   0   0
Buenos días :)

Me hice hace poco con una de estas tras haber leído lo chuli que era y lo mucho que gustaba en casi todas las reviews, pero no me termino de entender con el software de NZXT por más que lo intento para ponerlo en modo Silent, y tampoco logro apañarme toqueteando los ventis desde la BIOS ni con el Speedfan, así que volveré a algo más pequeño y silencioso, probablemente, porque no tengo un gran OC en el procesador y creo que con casi cualquier cosa me apañaría igual de bien.

Edit:
No sé si es un problema de mi placa base o de la Kraken, pero a veces no me reconoce la líquida si la enchufo a CPU_Fan. Al principio me pasaba eso, luego estuvo un par de semanas perfecta,y el otro día estuve recogiendo un poco los cables volvía a pasar En su lugar la tengo ahora enchufada en Pump, y todo perfecto.

Fotos:
Spoiler

No incluye montaje para AM4, pero me imagino que es cosa de escribir a NZXT y que te lo envíen ellos.

Precio: 100€ G.I.
 
Última edición:
este lleva el logo en espejo infinito o es el x62?
 
este lleva el logo en espejo infinito o es el x62?

Diría que es el X62. Este lleva el logo rodeado de unas lineas, espera que hice las fotos y olvidé subirlas. LO hago ahora mismo.

EDIT:
Fotos subidas.
 
no lleva, una pena .buscaba esa.

gracias de todos modos. suerte con la venta
 
Al final creo que me la voy a quedar, así que cierro hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba