• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[Vendo] Fractal design R6 cristal templado

PatitoStark

Master Chapuzas
Registrado
14 Dic 2014
Mensajes
2.992
Puntos
113
Edad
33
Porcentaje
100%
4   0   0
Información general
Caja pc mid tower fractal r6 con cristal templado. Se vende por la compra de un full tower ya que esta se me queda pequeña con la rl custom que me estoy montando. La compre hace dos meses y esta en perfecto estado, sin arañados y sin signos de uso. No tiene ni polvo.

Estado

Estado 10/10. No tengo embalaje original pero si todo la tornilleria y accesorios.

Garantía

Tiene garantia en xtremedia con fecha factura. 07-03-2018. Debido al tipo de producto no creo que se necesite el uso de la misma.

Precio

130 -->120
Preferiblemente entrega en Mano, Madrid sur. En caso de envio se deberia de hablar de los gastos de envio, seguro si se quiere y demas.


Métodos de pago
Transferencia bancaria, Paypal, pago en mano.

Fotografías


xprpxx.jpg


k148z4.jpg



Hasta que no me llegue la nueva caja(esta semana ), no puedo quitar la placa ya que no tengo un sitio seguro donde dejarla
 
Última edición:
rebaja que la quiero vender.
 
Gestionado trato con el vendedor y pagada...ya solo que me llegue :)
 
Gestionado trato con el vendedor y pagada...ya solo que me llegue :)

enviada el martes, eesperando que le llegue al compañero e indique sensaciones del producto.
 
@mrlesty Te ha llegado ya?
 
Arriba