• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Thermaltake view 31

Brostides

De profesión Chapuzas
Registrado
16 Feb 2016
Mensajes
370
Puntos
0
Edad
34
Porcentaje
0%
0   0   0
Buenas, vendo mi caja por capricho y pasar a otro modelo.
la caja tiene factura de octubre-noviembre 2017 de coolmod.
la vendo con 7 ventiladores thermaltake riing RGB (6 de 120 y el trasero de 140. Con el cable que sincroniza los 7 ventiladores para que cambien de color a la vez)
y 2 nfortec aquila 120z
Los cristales de la caja aun tienen los plasticos sin quitar.
La tengo con todos los accesorios que trae como el soporte para poner la grafica en vertical.
En caso de quererlo tambien tengo el cable para poner la grafica en vertical
El precio de todo serian 120 euros.
acepto ofertas.
esta tarde subo fotos
un saludo


Añado fotos, me falta con mi nick

Ordenador - Album on Imgur


la bajo a 100 sin el cable
 
Última edición:
Fotos añadidas
 
La dejo con los 7 rgb a 120 mas envio
 
Up dejandola a 140 mas envio con el cable riser alargador para la grafica y dos ventiladores abajo de 120
 
Has pensado venderlos por separado? Creo que te sería más fácil y perderías menos dinero, aunque tardarías un poco más en venderlo todo.
Up dejandola a 140 mas envio con el cable riser alargador para la grafica y dos ventiladores abajo de 120

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Has pensado venderlos por separado? Creo que te sería más fácil y perderías menos dinero, aunque tardarías un poco más en venderlo todo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Lose, pero me urge de ahi el precio y juntarlo todo
gracias
 
Nuevo precio 120 mas envio
 
Sin el cable 100 euros y gastos a medias
 
venderia 3 ventiladores por separado? Si eso dime precio g.i
 
Mp

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
Arriba