• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Deposito + bomba Enermax Neochanger 400ML RGB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Diavolicaos

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jun 2014
Mensajes
413
Puntos
0
Porcentaje
100%
9   0   0
Información general

Como indico en el título, vendo deposito + bomba Enermax Neochanger 400ML RGB, lo vendo ya que he desmontado toda la RL que tenía debido a mi cambio de curro que ahora me implica cambiar de sitio continuamente y la RL no se lleva bien con los viajes.

Este depósito aparte de tener iluminación RGB, cuenta con una bomba D5 incorporada en la base, en la misma se pueden ver las RPM a las que va la bomba y además se puede controlar tanto el color como las RPM de la bomba con un mando a distancia incluido.


Estado

Está perfecto, nunca me ha dado ningún problema y no llega a tener ni un año

Garantía

Supongo que sí, ya que fue comprado en Alternate en septiembre de 2017

Precio

Enermax Neochanger 400ML RGB ---> VENDIDO

Métodos de pago

Transferencia bancaria (Caixa)
PayPal (Como familiar).
Recogida en mano en Barcelona

Fotografías


26dcc2cdb0870ef7326a6739247397d3.jpg
 
Última edición:
Te abro privado.
 
Contestado!!!
 
Finalmente deposito vendido al compañero @[FONT=&quot]magonzalez[/FONT] ya lo tiene en casa y funcionando perfectamente según me ha comentado.

Paso a votar y cierro por aquí.

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba