• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDIDO] Noctua NH-D15 (Version AM4)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Pues nada, que tal y como dije en mi post de la refrigeración líquida custom, lo pongo a la venta. El motivo de que me haya desecho de él, es que es demasiado enorme y me tapaba incluso puertos PCI Express.

(Nota: El pony de mi sobrina no viene incluído)


IMG_20180824_215119.jpg

IMG_20180824_215127.jpg

IMG_20180824_215216.jpg


Estado

Comprado hace 8 meses. Bastante bueno, con alguna marca de uso, pero hace perfectamente trabajo.

Garantía

Garantía con Coolmod y luego con la propia empresa Noctua que ofrece 6 años.

Precio

60 Euros, gastos de envío incluídos

Métodos de pago

Transferencia bancaria (Caixa)

PayPal
 
Lastima que sea la versión am4...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Incluyes la pasta térmica que traía? ¿alguna marca de uso a destacar? Los gastos de envío están incluidos en el precio?

Gracias :)
 
A ver, cuelgo fotos de la base, que me las han pedido

wo5zd.jpg


4vh5dd.jpg


72so0p.jpg


Y respondiendo a preguntas, los gastos de envío están incluídos y las señales de uso (como podéis ver en la segunda foto abajo a la derecha, dónde se ven unas manchitas) son a las que me refiero. Lo que los gatos de envío, como serán 10-15 euros, seguramente más tirando a 15... Pues me gustaría quedarme con la pasta térmica, si no es mucho problema :meparto:
 
Pues parece que se viene para casa :)
 
Sí, la venta está apalabrada con el compañero Ursur, estamos en proceso de pasarnos los datos.
 
Pagado, y a la espera del envío.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Yo ya hecho la burocracia con genei y lo he empaquetado. Mañana lo llevo a correos.
 
Yo ya hecho la burocracia con genei y lo he empaquetado. Mañana lo llevo a correos.

Perfecto compañero, te acababa de dejar un mp preguntándote porque me llegó el mensaje de genei, tenía que haberme pasado por aquí primero xD
 
Recibí el disipador hacer un par de días. Todo perfecto.

Hoy, por cierto, he recibido el kit que me ha enviado noctua para socket 2011 v3.
 
Bien, pues ya hemos procedido a valorarnos mutuamente y el compañero ya tiene el Noctua funcionando. Muchas gracias al compañero Ursur y creo que puede cerrarse ya el tema, por parte del algún moderador. :meparto:
 
Hm... Voy a probar si puedo cerrar el tema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba