• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Pack 4 ventiladores Nox RGB 14cm

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo los 4 ventiladores RGB que venían incluídos con mi caja Nox, para sustitución a quién se les haya jodido o para quién simplemente les guste. El motivo es porque los he sustituido por tres Thermaltake RGB en el frontal, un Noctua industrial atrás y tres Vardar que traía la refrigeración líquida, que los he puesto arriba con el radiador.

290y34k.jpg


Esta es la imagen de mi torre, recién montada allá por diciembre, para que se vea como son.

10ymowk.jpg


Ahí en concreto solo se ven en rojo, pero tienen una gama amplísima de colores: verde, azul oscuro, azul claro, amarillo, blanco, el citado rojo, morado... Como se ve en el siguiente vídeo.

Nox Hummer TGX RGB Quick Preview - YouTube

Estado
9 meses de uso, desde que compré la torre.

Garantía
Nop, no tienen garantía al venderse por separado de la torre.

Precio
El precio del pack de los 4 juntos son 20 Euros, gastos de envío incluídos

Métodos de pago

Transferencia bancaria (Caixa)
PayPal
 
Última edición:
Rebaja a 25 euros el lote de ventiladores, con gastos de envío incluídos y upeo.
 
Rebaja a 20 euros, gastos de envío incluídos y refloto.
 
Buenas yo te los compro
 
Actualizo para decir que ya han sido vendidos al compañero y están en proceso de envío.
 
Arriba