• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO]o[CAMBIO] RAD EK XTX 120 sing

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jrm sevilla

Chapuzas Junior
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
553
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
radiador ek modelo xtx de 120mm,solo a sido probado en la caja para el nuevo loop que estoy montando y no me gusta como queda al ser tan grueso,asi que voy a dejar solo el 360+240.

LO QUE MAS VALORO SERIA EL CAMBIO POR UN PACK DE VENTILADORES DE 120mm
Estado

como se aprecia en las fotos esta nuevo,solo tiene la marca de los tornillos al apretarlos.
dispone de su caja,lleva 3 tapones ek y 2 de plastico para la conexion,5 salidas para adaptarlo a tu gusto.

Garantía

dispone de garantia en wipoid,2 años y entregaria factura.

Precio

precio 35 g.i. o 30 en mano en sevilla o alrededores

Métodos de pago aceptados

transferencia o en mano

Fotografías

2gw9yko.jpg


jrwtc0.jpg


2rnc6wz.jpg
 
respondido compi
 
me los quedo por un intercambio de dos ventiladores
 
pagados ya
 
paquete enviado
 
Paquete recibido todo en perfecto estado a falta de probar.

Procedo a valorar
 
ambos valorados asi que me dispongo a cerrar hilo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba