• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Caja Corsair 900D

kkturbo

De profesión Chapuzas
Registrado
8 May 2014
Mensajes
429
Puntos
43
Porcentaje
100%
8   0   0
Hola, vendo caja Corsair 900D.
Esta en muy buen estado, tiene el midplate de coldzero, pero tiene 2 agujeros para los tubos, aun asi yo lo entrego por si le sirve al comprador, también tiene el backplate de atrás, el que tapa toda la rejilla trasera y deja hueco para montar ventilador de 120 en vez del de 140 y un par de cosas mas de coldzero que lleva la caja.
La ventana esta recién cambiada por la de Coldzero, que es igual solo que un poco mas oscura, tenia un par de arañazos y no aguantaba verlos,jaja.
La caja esta en Madrid, solo entrega en mano. Se vende por cambio a la 1000D.
Precio 120 euros, me urge por quitármela de en medio, que es enorme y en casa ya no entramos.
Añado la opción de incluir por 180 euros en total, 10 ventiladores Corsair SP120 High Pressure no PWM, los que salen en las fotos, aparte de los dos de 120 y el de 140 que trae la caja de serie; con estos 10 ya se monta una buena refrigeración en la caja,jajaaj.
Unas fotillos de la caja.

u6us7SX.jpg


DSenHAM.jpg


uqnFSTi.jpg
 
Última edición:
Rebajada a 170 Euretes.
 
Con portes o sin portes?
 
En principio no envio, pesa como un muerto y me da miedo enviarla, no son especialmente cuidadosos en las agencias de transporte.
 
Arriba, que necesito espacio en casa.
 
La rebajo a 160 euretes, que necesito quitarla de casa.
 
Si estuvieramos mas cerca me la quedaba, hace tiempo que me gusta esa caja.
 
Vente pa Madrid,jajaja.
Es una maravilla la verdad, la he cambiado por la 1000D y ni de lejos me ha dado la satisfaccion de cuando cambie una por esta 900D. Las posibilidades que ofrece la 900D en cuando a diseño interior esta a años luz de la 1000D.
 
¿Se queda muy grande para tenerla encima de la mesa de ordenador?
Actualmente tengo la corsair 600t blanca
La tengo a la derecha , pegada a la pared y a continuación el monitor.
 
¿Se queda muy grande para tenerla encima de la mesa de ordenador?
Actualmente tengo la corsair 600t blanca
La tengo a la derecha , pegada a la pared y a continuación el monitor.

Si la mesa es grande y resistente te entra, mírate las medidas, es grande y pesada. yo por desgracia tengo que tener mis cajas en el suelo, y es una pena cajas tan bonitas como la 900D o la 1000D tenerlas"tiradas" en el suelo debajo de la mesa. He visto muchas fotos de gente con estas cajas a la vista encima de la mesa y se me cae la baba,ggrrr.
Voy a editar el post ofreciendo la posibilidad de por 200 llevarse además 10 ventiladores Corsair SP120 High pressure no PWM. (los que salen en las fotos de mi anterior montaje).
 
Rebajada a 140 euros la caja, 180 con los 10 ventiladores. Necesito quitarla de enmedio.
 
Sigue en venta
 
en el lateral como frontal tiene filtro? me refiero esa especie de filtro esponjoso.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk
 
en el lateral como frontal tiene filtro? me refiero esa especie de filtro esponjoso.

Enviado desde mi Huawei P10 lite mediante Tapatalk

La caja lleva filtros anti-polvo tanto en el frontal como en el techo y en las dos rejillas laterales de cada lado de abajo para cuando están las rejillas montadas como las tengo yo, en vez de las tapas laterales cerradas. Los filtros laterales son magnéticos y los del frontal y superior son una pieza entera que se quita y se pone para lavarlos también. Puedes ver un monton de fotos en Google o alguna review.
Un saludo
 
Rebajada a 120, necesito quitarmela de encimaaaa.
 
Respondido, lastima que no pueda enviar este bicho, demasiado complicado.
 
Una pena que no hagas envíos, por ese precio...
Suerte con la venta

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk
 
Una pena que no hagas envíos, por ese precio...
Suerte con la venta

Enviat des del meu SM-G950F usant Tapatalk

Por ese precio no hay nada mejor desde luego, pero lo de enviar...
Al trastero ha ido, si algún dia alguien la quiere pues ahí seguirá.
Un saludo, gracias.
 
Arriba