• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] EK Velocity RGB Full Nickely Cajas Silverstone FP57

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

vmanuelgm

Usuario Baneado
Registrado
7 Jun 2016
Mensajes
3.350
Puntos
0
Porcentaje
0%
0   0   0
Vendo un par de cajas de discos duros para bahías 5.25 de Silverstone, en concreto el modelo FP57, con capacidad swap.

Localización Villagarcía, se venden por no usarse.






40250966864_f046920910_o.jpg

39150706780_c4b92bfea3_o.jpg





Se venden tal cual se ven en la foto.


Precio, 26 euros portes incluídos.






Se vende también Backplate EK color negro para las nuevas Nvidia RTX (2080 y 2080Ti), totalmente nuevo sin estrenar, ya que he puesto el original que traía la Gainward 2080Ti.


44137856885_158e34f832_o.jpg



Precio, 30 euros puesto en casa.


BACKPLATE VENDIDO FUERA DEL FORO.



SE AÑADE BLOQUE DE CPU EK VELOCITY RGB FULL NICKEL CON TODOS LOS ACCESORIOS PARA INTEL.


45505994082_b59a990d40_o.jpg




Precio, 80 euros con portes incluídos.




No me interesan cambios, saludos!!!
 
Última edición:
galletabah


A ver si me puedes hacer el favor de editar el título. El backplate ha sido vendido fuera del foro y quiero añadir un EK Supremacy EVO Full nickel. O sea, el título sería EK Supremacy EVO Full Nickel y Cajas Silverstone FP57

Gracias
 
listo
diría que no has puesto el precio del bloque y te falta el papelitu
 
galletabah


Perdona la molestia, pero por favor cambia el título a EK Velocity RGB Full Nickel, ya que me quedo el Supremacy EVO. El título sería igual salvo cambio del Supremacy por el Velocity. La foto de rigor ya está puesta!!!

Gracias.
 
el bloque que vendes es de segunda mano?
 
el bloque que vendes es de segunda mano?


A qué te refieres???

Acabo de comprar el EK Velocity, lo he probado, no va bien con el Direct Die Frame que uso en x299 y lo vendo. Está como nuevo.
 
muchas gracias ya me ha quedado claro
 
muchas gracias ya me ha quedado claro


Hablas muy misteriosamente.

Aprovecho para aclarar que este Velocity está pensado para ir encima de los IHS de los procesadores más recientes, ya que su base apoya mejor debido a su construcción.

Sin embargo si se trata de apoyar directamente en el DIE de los procesadores para x299, tras haberles hecho delid, el resultado es malo.

Por ende, el que quiera usarlo con delid, simplemente tiene que poner el IHS encima del DIE para que haga mejor contacto muestre todo su potencial.

Al usar yo el Direct Die Frame, no puedo hacerlo ya que tengo que poner el bloque encima del DIE sí o sí.
 
no no que es un gran bloque yo lo recomiendo
 
e visto rewiew
 
Última edición:
ostia me descubristes
 
ostia me descubristes


Y tanto que en principio en Wallapop me negaste que fueses tú...

Ya sabes lo que pienso. Si me escribes aquí, dime aquí todo lo que te parezca porque aquí sabía que eras tú, y en Wallapop no lo sabía.
 
de todas maneras te digo que lo vendes muy caro para ser usado, suerte con la venta
 
de todas maneras te digo que lo vendes muy caro para ser usado, suerte con la venta


Muchas gracias.

Sabiendo que se ha montado y desmontado simplemente, me parece más barato que una placa madre sin garantía que vendías por 300 euros, por ejemplo. Mi bloque tiene factura y garantía!!!

Pero bueno, es lo de siempre, hay gentes a las que les gusta vender caro y comprar barato. En mi pueblo se llaman listillos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba