• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] torre cúbica Talius Hydra

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mikyeah69

Chapucillas
Registrado
4 Ene 2016
Mensajes
95
Puntos
8
Porcentaje
0%
0   0   0
Caja micro atx/mini itx formato cúbica ideal para estar a la vista. Ventilador frontal de 200mm y trasero de 120mm. Compartimento fuente de alimentación y discos duros separado. Panel acrílico en los dos laterales, lo demás todo rejilla. La vendo por que no cabe la refrigeración de 240 que he comprado y me he pillado una corsair air 240.

Está en perfecto estado, a falta de los leds de los ventiladores, que se los quité.

No le queda garantía, se compró en coolmod por unos 55€.

Venta en mano en Zaragoza por 20€, o envío a través de paquetería con costes a pagar por el comprador.

Acepto Transferencia, pay pal o pago en mano
a7385b9064a004bfc47a031c290d7040.jpg
490af4807f350259e6ba06c956182548.jpg
fa4615142f32582bc9e86f7337be7007.jpg
138def5c271d1326646682d4f3fdbd67.jpg


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Por 20 leuritos nadie?

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Hola
A mi me puede cuadrar pero me hace falta un poquillo mas de informacion porque la que he visto en la web oficial o en coolmod es bastante pobre.
Lo primero, pone (en coolmod) que admite placas miniatx y microatx. ¿es cierto? Es que mi placa es microatx (mas grande que la miniatx).
Lo segundo, la fuente; ¿que tipo de fuentes soporta? ¿solo sfx o standar?
Tambien dice que lleva unos ventiladores incorporados, ¿los incluyes?
Gracias y un saludo
 
Hola @javivi-2007, yo he montado 2 con MicroATX y van perfectamente. También decir que son de buena calidad y que los componentes se montan estupendamente, lo único que puede resultar extraño qué no difícil es como se ponen los tornillos que fijan la fuente de alimentación, la fuente va encajada en un marco y luego se coloca en la parte trasera de la Caja cubo Talius Hydra.
Referente a las fuentes , monta fuentes Standard normales y corrientes. Ventiladores, la nueva solo lleva uno de 200 delantero, el trasero lo compré, pero en este caso lo veo dentro de la caja a través de la ventana.
 
Última edición:
Hola
A mi me puede cuadrar pero me hace falta un poquillo mas de informacion porque la que he visto en la web oficial o en coolmod es bastante pobre.
Lo primero, pone (en coolmod) que admite placas miniatx y microatx. ¿es cierto? Es que mi placa es microatx (mas grande que la miniatx).
Lo segundo, la fuente; ¿que tipo de fuentes soporta? ¿solo sfx o standar?
Tambien dice que lleva unos ventiladores incorporados, ¿los incluyes?
Gracias y un saludo
Como te dice el compañero, entran las dos placas, yo la tenía con la micro atx y no faltaba espacio en ningún sitio. Fuente tamaño normal. Ventilador incluyo el de 200mm del frontal (sin los leds que deslumbraban por la ventana) y uno de 120 por molex que tenía puesto en el trasero

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Hola mikyeah69 te envie mp, sigue disponible?
 
Hola:
¿Cuanto puede costar el envío si la caja quisiera venir a vivir a Vigo?
No tengo idea del peso y tamaño, si pudieras aclarar algo mas por favor.
Un saludo
 
Bue, ya veo que el gordo papanoes, no va a llegar a tiempo con mi "regalo de navidad"
 
Lo siento mucho, no recordé ponerlo, la caja está vendida ya, si lo lee algún moderador, que cierre el post por favor, y una disculpa a los interesados a los que haya hecho perder el tiempo.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba