• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] ventiladores varios

Acrab

De profesión Chapuzas
Registrado
27 Oct 2016
Mensajes
234
Puntos
28
Porcentaje
100%
1   0   0
Vendo este pack de ventiladores varios por no usar:
- 2 Noctua NF-A15 PWM
- 2 Corsair ML 120 PRO LED
- 1 120 mm Thermaltake Riing verde
- 1 120 mm Noctua NF-S12B Redux (1200 rpm)
Todo en perfecto estado estético y de funcionamiento
60 € G.I.
Un saludo.

NahX1Hh.jpg
 
Hola @Acrab si vendes los Corsair ML 120 pro led por separado mandame mp, un saludo!
 
Buenas tardes
¿Cuánto ofreces por los dos con G.I?.
Un saludo.
 
Me podrian interesar los 2 noctua A15
 
Buenas,
Dejaría los dos Corsair por 25 € GI y los dos Noctua por la misma cantidad.
Espero a que los dos compañeros interesados me comenten algo.
 
Acrab me retiro de la venta ya que me ha surgido otra compra para otra pieza de hardware que necesitaba con más prioridad. Seguro que los vendes rápido tienen muy buen precio esos ML 120.. animaros gentecilla!! Un saludo :)
 
Pues nada, los dos Corsair en esos 25€ GI.
 
Los dos Noctua están reservados al compañero Josep83
 
Los dos Corsair reservados a espera de contestación definitiva a privado
 
Hola el redux es de 3 o 4 pines?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Buenas,
Los dos ventiladores Corsair vendidos al compañero Cuervotron. Transferencia recibida y paquete enviado hoy.
Me quedan los dos Noctua NF-A15 PWM (los que traía el disipador NH-D15 de serie) que están reservados a Josep83 y a la espera de la transferencia. Retiro de la venta el Noctua Redux 1200 rpm y el Thermaltake Riing verde, a no ser que alguien esté interesado en los dos, porque individualmente ya no compensan los gastos de envío.
 
Ventiladores recibidos, trato rapido y perfecto, un placer
 
Lo mismo digo
 
Ingreso recibido del compañero Josep83 por los dos Noctua, y paquete enviado.
 
Ventiladores recibidos.
Todo perfecto
 
Arriba