• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Nox Hummer TGX + 3 Thermaltake Riing 14 cm

Revan88

Chapuzas Junior
Registrado
1 Jun 2017
Mensajes
771
Puntos
63
Edad
36
Porcentaje
100%
1   0   0
Información general
Vendo la Nox Hummer TGX con ventiladores Thermaltake Riing 14, unos ventiladores mejores que los de la marca "nisu" con los que venía la torre por defecto. La torre nueva cuesta unos 100 euros y los ventiladores (que vienen con un hub, para controlar velocidad y colores) rondan los 60 en Amazon.

Estado
Los ventiladores están en buen estado, la torre con dos años que tiene, por su parte tiene lo típico, algún punto despintado y un tornillo del frontal que me vino pasado, pero que no es problema para quitarlo. El cristal templado que yo haya visto no tiene rayones evidentes ni nada por el estilo y conservo la tornillería (aunque no sé si están todos los tornillos tras dos años, pero sí los necesarios para montarla).

Garantía
La torre no está en garantía, los ventiladores sí que tienen garantía en Amazon, pues se compraron hace 9 meses.

Precio

Rebaja a 50 Euros, envío no incluído.
Preferiblemente trato en mano (soy de Sevilla), ya que la torre viene con tres cristales templados y algunos transportistas son muy manazas (esta misma me llegó con un cristal lateral roto, que me repusieron). Si llegase el caso de envío, este y el seguro, si el comprador lo quisiera, correría a cargo del interesado.

Métodos de pago aceptados
Transferencia bancaria, Paypal.

Fotografías

(Siento que el papelito solo se lea claramente en una de ellas, ha sido una genialidad mía hacer foto con flash con el papel amarillo fosforito)
oqeq6a.jpg

ouplhj.jpg

En la siguiente se puede ver cómo queda montada, con los ventis
2v9yyr5.jpg

nqy1ig.jpg
 
Última edición:
Revan88, sé que esta pregunta debería ser por privado, pero puede ser relevante.

¿Envías a Canarias?
 
Danyelcm A ver, envíar a Canarias claro que podría, pero pueden ser unos buenos euros envíar un paquete de 10-12 kilos a Canarias ¿no?
 
Upeo y rebajo a 70€
 
Upeo y rebaja
 
Upeo y rebajo a 50 euros porque está ocupando mucho espacio en una habitación y quiero darle puerta
 
Pues tras pensarlo mucho, me la quedo. La va a heredar el ordenador de mis padres porque por este precio era un regalo. Puede cerrarse el tema.
 
Arriba