• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

[VENDO] Disipador liquido corsair H100 hydro series SIN DESPRECINTAR

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

APC

Chapuzas Junior
Registrado
4 Mar 2017
Mensajes
875
Puntos
43
Porcentaje
0%
0   0   0
Información general
Pongo a la venta Disipador liquido corsair H100 hydro series SIN DESPRECINTAR

Estado
Está SIN DESPRECINTAR. Valida para Socket LGA 775 1155 1156 1366 AM2 AM3 como pone en la caja.
La compre pero al final no me he animado a usarla.

Garantía
No tiene garantía porque ya ha pasado el tiempo.

Envio / Métodos de pago
Precio 57 mas envío. SE DA PREFEFERENCIA A ENTREGA EN MANO EN MADRID O ALREDEDORES. Para enviarla lo hablariamos por MP. Abulta un poco.
Posibilidad de pago en cuenta bancaria de OpenBank o PayPal o venta en mano EN MADRID O ALREDEDORES.



 
Última edición:
mmmm me interesa y soy de madrid.. mp
 
  • Like
Reacciones : APC
Arriba seguimas
 
mp
 
  • Like
Reacciones : APC
dices que esta sin usar y no tiene garantía por se paso el tiempo ,que hiciste guardarla 3 años


Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
 
Mp

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
 
A la espera de datos para proceder al pago.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
 
A la espera de datos para proceder al pago.

Enviado desde mi CPH1917 mediante Tapatalk
Reservado para el compañero gacelvalle

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
me pongo a la cola
 
el compañero me indica que ponga lo siguiente:
cerrado y pagado se pasa a votar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba