• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

bomba dd-lt mas deposito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

galletabah

Chapuzas sin vida social
Registrado
24 Oct 2012
Mensajes
7.548
Puntos
113
Porcentaje
100%
25   0   0
Información general
se vende bomba dc-lt mas deposito de bahia

Estado
1 mes y medio - 2 meses de uso aproximadamente

Garantía
se entrega con todos los embalajes originales y facturas, garantia aproximada de 8 meses con prosilentpc

Precio
30 € negociable si es por transferencia bancaria o entrega en mano, los gastos de envios y portes son a cargo del comprador

raASDf6.jpg

oB8d4ep.jpg

zdqYKzP.jpg


TODO LIMPITO
 
Última edición:
30 leuros, estamos de rebajas jermanos
 
Buenos dias, todavia lo tienes?
 
mánadale MP mejor :sisi3:
 
sip, aqui está, en la caja xD
 
Y como es que de estar a 30 € desde hace 3 meses ha pasado a costar 35 € a la que me te intereso?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Mas bien al revés (o eso imagino jajaja)

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
 
Yo tambien lo he visto a 30€ hace poco...

EDIT: He visto que abajo hacia una rebaja de precio a 30. Compruebalo Cris. ;)
 
todos contentos? xDD
 
todos contentos? xDD
La verdad es que soy un egoista, pero ya me he arrepentido...jjajaja

Era para incluir con gastos de envio incluidos, pero mejor que lo gestione el comprador
 
Última edición:
Motivo de la venta?

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
he cambiado a una bomba d5 y un deposito cilindrico de 25 cm, basicamente por estetica y que la d5 me ha costado 35 pavos xD
 
pues me lo quedo
 
recibido, procedo a votar
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba