• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Movil para mi mujer

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Registrado
5 Jul 2012
Mensajes
2.294
Puntos
113
Edad
44
Buenas noches gentecilla.

Actualmente mi mujer tiene un Motorola G 3a Generación y empieza a dar sintomas de que está en las últimas.

Os pido ayuda y consejo.

- Presupuesto: 200€ máximo (puede ser un poquito más si merece la pena).

- Tamaño del terminal: 5.5" como mínimo y 6" como máximo.

- ¿Memoria ROM mínima del terminal? Lo mínimo 32GB, pero si es más, mejor.

- ¿Le das importancia a una buena autonomía? Ella utiliza casi todo el día el movil, así que si tiene una buena batería, bien.

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida? No es imprescindible, pero siempre es de agradecer.

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera? No necesariamente. Suele hacer algunas fotos de vez en cuando, pero todas de estilo familiar o casero.

- ¿Que tipo de acabado te gusta? Que no se vea cutrón ni plasticoso.

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas? Es prescindible más bien.

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD? No, pero si la lleva, mejor.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? Prefiero comprar en Amazon.

- ¿Alguna marca con preferencia? Me gustaría que fuera Huawei. Xiaomi no me gusta mucho su capa de personalización, pero parece ser que todo el mundo lo recomienda.

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar: Whatsapp, Instagram, Facebook, Pinterest...

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si, me gusta tener el movil bien actualizado.

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento? No tengo conocimientos de rooteo ni pienso hacerlo.


 
Te recomiendo el Xiaomi Redmi Note 7, se que no lo prefieres porque no te gusta su capa, pero igual a tu mujer si.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Otro voto para el redmi note 7 4/ 64 Lo puedes encontrar en Amazon por 168€ y es redondo en todo para este presupuesto y garantía de Amazon

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Redmi Note 7 esta muy bien pero ten en cuenta que es bastante "grande" de tamaño comparado con el Motorola que has dicho.

Te recomendaria el Xiaomi Mi A2 Lite, mas barato, no tan tocho, buena batería, comodo y tiene todo lo necesaria al igual q el note7.
 
Redmi Note 7 esta muy bien pero ten en cuenta que es bastante "grande" de tamaño comparado con el Motorola que has dicho.

Te recomendaria el Xiaomi Mi A2 Lite, mas barato, no tan tocho, buena batería, comodo y tiene todo lo necesaria al igual q el note7.

Yo venía a recomendar el Mi A2 normal (sin lite) o el Pocophone F1, que ultimamente van sacando afertillas (no hace mucho lo vi a 240)
 
Por lo que pide en cuanto a batería, sd y cámara le iría mejor el lite, aunque yo esperaría a que Amazon venda el nuevo Mi A3.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Buenas noches.

Estaba hecho un lio y finalmente Wendiga me enseñó la luz...

He comprado el Mi A3 en Amazon por 250 pavos.

Lo que me ha acabado de convencer ha sido que trae Android One.

En principio me llega mañana.
 
Me alegro que esté foro haya sido de ayuda. Saludos y que tu mujer disfrute del móvil!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 
Me alegro, ni siquiera sabía que ya lo tenía en venta, jajaja.

A disfrutarlo!

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Buenas noches.

Estaba hecho un lio y finalmente Wendiga me enseñó la luz...

He comprado el Mi A3 en Amazon por 250 pavos.

Lo que me ha acabado de convencer ha sido que trae Android One.

En principio me llega mañana.
Menos mal que es de Amazon y podrás devolver en un mes ,menos android one no veo ninguna review hablar bien de este modelo ,antes eran un poco más premium que los note pero en este mi A3 se han quedado cortos para su precio

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Pues yo he visto de todo.
Solo lo critican por 2 cosas generalmente en la reviews.
1, porque la pantalla ha bajado de resolución pero a cambio lleva una Amoled de más calidad pero muchos reviewers no lo indican, mucha gente ni notará el cambio de resolución.
2, porque no trae aún NFC, que si no se usa no es ningún problema.
En todo lo demás no hay nada negativo a destacar.
Se me olvidaba, tb comentan que el brillo mínimo es algo alto y que la aplicación para usar el infrarrojo como mando hay que descargarla de la playstore porque no viene preinstalada.
Supongo que eso del brillo se podrá ajustar mediante soft, o bien con alguna actualización.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Viniendo del Motorola G 3a generación, yo creo que sí notará el cambio a mejor.
 
Viniendo del Motorola G 3a generación, yo creo que sí notará el cambio a mejor.
Pues ya nos comentarás, porque seguro que hay muchos interesados en una opinión de primera mano.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
Buenas noches.

Estaba hecho un lio y finalmente @Wendiga me enseñó la luz...

He comprado el Mi A3 en Amazon por 250 pavos.

Lo que me ha acabado de convencer ha sido que trae Android One.

En principio me llega mañana.
No te arrepentirás, además de que al llevar Android puro te quitas de muchos dolores de cabeza. Yo se lo pedí también el Mi A2 a una amiga cuando salió y está encantada.
 
Evidentemente para gustos colores, pero el Android puro para mí es un horror jajaja

Yo no habría ido en ningún caso por un Xiaomi A3 ( ni por un A2 siendo realistas) habría optado por las opciones de Motorola, esa pantalla HD+ me parece imperdonable para un móvil de 250€
 
Yo por 250 euros me habría comprado un Pocophone, que es mejor teléfono en general y ya se vio incluso más barato desde España. Pero pasando de un Moto G3 a este MiA3 va a haber diferencia para bien con seguridad.
Para mí, este MiA3 como upgrade del MiA2 Lite estaría muy bien, aunque le habría puesto pantalla FullHD+, sobre todo, por el precio. Como sucesor del MiA2 espero que saquen al MiA3 Pro que rumorean y metan un procesador mejor que el SD665.
Sea como sea, a disfrutar el teléfono nuevo.

Saludos
 
Madre mía, lo último que habría comprado es el MI A3, no lo digo por ofender pero le han puesto una pantalla penosa. Antes compraría el MI A2 muchos mas barato y mejor. Eso si prefiero MIUI así que el Note 7 pero nada de Amaphone que ese precio que ronda por ahí es comprarlo a China.

MI A3:
 
Arriba