• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Honor 9x pregunta

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
Se puede comprar el teléfono desde internet y que lo traigan desde China ?saldría más barato que comprarlo aquí? Y si si se pudiera hay alguna diferencia entre el teléfono de china y el que traerán a España ? Estaría en nuestro idioma ?
 
Acá hay una oferta por 215 desde China: Huawei Honor 9X 4/64 + Auriculares de regalo - chollometro.com

Desconozco si la ROM del modelo chino en los Huawei no traen español. Supongo que si es así, habrá posibilidad de flashear una ROM global como sucede con los Xiaomi. A ver si algún compañero puede dar una respuesta. Por otro lado, se supone que la versión china no tiene todas las bandas que traería la versión española (la 800, por ejemplo). Esto depende mucho de dónde vivas. En una ciudad es más raro tener problemas y el 3G funcionaría: Huawei Honor 9x: Precio, caracteristicas y donde comprar
 
el problema es que cuando el telefoneo llegue a España con los impuestos y estas tonterías subiría a 250 euros o mas por ese precio podría comprar el xiaomi redmi note 7 que esta de oferta a 179 euros la version de 4 gb y con el resto del dinero comprar una tablet de 150 euros por eso no se que hacer si gastar todo en un telefono o comprar las dos cosas que dije, ademas de que el honor 9x no saldrá hasta dentro de un mes o mas pero me encanta ese teléfono
 
Por 200 a 250 euros en España, yo me compraría un Pocophone. Ayer estuvo a 239 en The Phone House, donde había estado a 225 hace unas semanas. Por ese precio y desde España, no hay mejor compra para mí. En eBay también suele haber Pocophones rondando esos precios, sobre todo, cuando hay cupón de descuento (hace unos meses un amigo se compró el de 128gb por 251 euros con cupón).
Los impuestos de la aduana, si elegís el envío gratis (o más barato) y más lento, es poco probable que los tengas que pagar. Con mensajería privada tipo DHL y similares, pagás seguro. Pero si no querés arriesgarte, miraría el Pocophone u otro teléfono que te guste comprado y enviado desde España. El Mi8 también tuvo una oferta loca por 184 euros en la web oficial de Xiaomi España con cupón. Volaron, obviamente. Sino, podés esperar a que llegue el Honor a España y ver los precios en ese momento.
Lo de la tablet + smartphone ya depende de lo que necesites y cómo los vayas a usar. Quizás te sirve un smartphone + PC/portátil en vez de comprar la tablet también.
 
Por 200 a 250 euros en España, yo me compraría un Pocophone. Ayer estuvo a 239 en The Phone House, donde había estado a 225 hace unas semanas. Por ese precio y desde España, no hay mejor compra para mí. En eBay también suele haber Pocophones rondando esos precios, sobre todo, cuando hay cupón de descuento (hace unos meses un amigo se compró el de 128gb por 251 euros con cupón).
Los impuestos de la aduana, si elegís el envío gratis (o más barato) y más lento, es poco probable que los tengas que pagar. Con mensajería privada tipo DHL y similares, pagás seguro. Pero si no querés arriesgarte, miraría el Pocophone u otro teléfono que te guste comprado y enviado desde España. El Mi8 también tuvo una oferta loca por 184 euros en la web oficial de Xiaomi España con cupón. Volaron, obviamente. Sino, podés esperar a que llegue el Honor a España y ver los precios en ese momento.
Lo de la tablet + smartphone ya depende de lo que necesites y cómo los vayas a usar. Quizás te sirve un smartphone + PC/portátil en vez de comprar la tablet también.

gracias por lo que me has comentado entonces todo estaría entre el pocophone y el 9x pero este ultimo tendrá mejor cámara que el pocofhone y no tendrá notch dejando la pantalla totalmente libre y un procesador muy bueno es por eso que estoy esperando por el pero ese pocofhone también es una buena idea mas estando a 239 en phonhouse
 
gracias por lo que me has comentado entonces todo estaría entre el pocophone y el 9x pero este ultimo tendrá mejor cámara que el pocofhone y no tendrá notch dejando la pantalla totalmente libre y un procesador muy bueno es por eso que estoy esperando por el pero ese pocofhone también es una buena idea mas estando a 239 en phonhouse

La cámara del Poco mejora una barbaridad metiéndole el port de la Gcam de los Google Pixel. Saca fotos del nivel de algunos smartphones de gama alta "premium". La Gcam no es compatible con ninguno o con casi ninguno de los Huawei por tener procesadores Kirin. El SD845 es de gama alta del año pasado. Me imagino que es mejor que el Kirin del 9x, que es gama media/media-alta. En lo que pierde el Poco es en diseño, que no es nada especial. Pero cumple. Es un teléfono práctico al que le recortaron cosas que no eran esenciales para dar un rendimiento excelente al precio más bajo posible. Además, MIUI para mí es mejor que EMUI (las capas de personalización que les meten Xiaomi y Huawei respectivamente) y el Poco tiene mucho apoyo de la comunidad por si algún día te hace falta o si querés cambiar de ROM (tal vez cuando no tenga más soporte oficial de actualizaciones), etc. Por otro lado, el notch es feo, pero se puede "ocultar" con el software, poniéndolo de color negro a los costados y más o menos se puede aceptar. Donde molesta es en videos o juegos, al verlos/jugarlos en pantalla completa, aunque supongo que uno se acostumbra. De todos modos, es muy buena compra a pesar del notch.
Yo estaría atento a ambos por si los encontrás a buen precio.
 
Arriba