• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

OJO con The Phone House

P0~Inconformista

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ago 2014
Mensajes
347
Puntos
18
EN PLAN INFORMATIVO.

Esta tienda no hace devoluciones en dinero de ningún tipo, ya puede estar el móvil precintado y con recibo que NO te van a devolver tu dinero.
Te "secuestran" tu dinero a cambio de cheque para gastar en la misma tienda y sólo te dicen que esa es su política de empresa.
-Tienda FISICA

Mucho ojo con esto, si de primeras parece algo ilegal, en verdad no lo es y no tienes nada que hacer.


Cuanta mas gente lo sepa mejor.

Comprar por internet. Están mas baratos y tienes derecho a devolución. (Normalmente si)
 
Última edición:
Supongo que acabas de despertar de un coma profundo, pero esto es así desde hace muchisimos años, igual que en mediamarkt o un grandisimo porcentaje de tiendas (de ropa, de electronica o de lo que quieras).
 
Gracias por su aportación.

¿Se ha parado a pensar lo listo que es? Es muy listo, desde que nació ya se dieron todos cuenta. Ha venido usted a este mundo a enseñarnos a todos un poco de todo. Pero a ver si se le escapa algo y indique también que está despertando de un coma profundo, piénselo.

Aquí uno viene a hacer visible algo para ayudar a unos, en cambio otros, como usted, depositan aquí su basura tóxica.

Moderación YA para retirar los restos de residuos. Gracias.
 
Esta tienda no hace devoluciones en dinero de ningún tipo, ya puede estar el móvil precintado, todo perfecto o lo que quieras que NO te van a devolver tu dinero.
Te "secuestran" tu dinero a cambio de cheque para gastar en la misma tienda y sólo te dicen que esa es su política que tienen en la empresa.

Mucho ojo con esto, si de primeras parece algo ilegal, en verdad no lo es y no tienes nada que hacer.


Cuanta mas gente sepa esto mejor. Experiencia propia.

Pero te refieres a una compra en tienda verdad? porque online tienes 14 dias de desestimiento por ley.
 
Pero te refieres a una compra en tienda verdad? porque online tienes 14 dias de desestimiento por ley.
Exactamente, fue por tienda fisica en un centro comercial. La compra fue para mi hermano que se queria comprar un nuevo movil y ese dia que me venia de paso fui y lo recogí.
No me dijeron nada de como gestionaban la devolución, simplemente que si lo llevaba precintado y con recibo no había ningún problema. Y para mi desgracia, mi hermano un tanto especial no le gusto la marca del móvil y fue a devolverlo, luego me vino con la mala noticia a casa.
 
Gracias por su aportación.

¿Se ha parado a pensar lo listo que es? Es muy listo, desde que nació ya se dieron todos cuenta. Ha venido usted a este mundo a enseñarnos a todos un poco de todo. Pero a ver si se le escapa algo y indique también que está despertando de un coma profundo, piénselo.

Aquí uno viene a hacer visible algo para ayudar a unos, en cambio otros, como usted, depositan aquí su basura tóxica.

Moderación YA para retirar los restos de residuos. Gracias.

No te lo tomes a mal, que no te lo decía en plan faltoso, pero es una practica muy común en muchas teindas de todo tipo.

Lo que pasa también es que no se tiene la costumbre de mirar bien las condiciones de compra, pero la obligación de comnocerlas es tuya (nuestra, para que no te lo tomes a lo personal), es como las leyes, no por no conocerlas estas exento de cumplirlas.

Has tenido mala suerte, pero es totalmente legal. Aprende de la lección.
 
No te lo tomes a mal, que no te lo decía en plan faltoso, pero es una practica muy común en muchas teindas de todo tipo.

Lo que pasa también es que no se tiene la costumbre de mirar bien las condiciones de compra, pero la obligación de comnocerlas es tuya (nuestra, para que no te lo tomes a lo personal), es como las leyes, no por no conocerlas estas exento de cumplirlas.

Has tenido mala suerte, pero es totalmente legal. Aprende de la lección.
No he creado el hilo para recibir lecciones, ya hable con los encargados de derechos del consumidor y me dijeron todo lo que me tenían que decir. El plan inicial era darlo a conocer, por que no todos lo saben.
No quiero ir de víctima porque luego vienen los comentarios como el tuyo. Lo único que quiero es que lo sepa la gente, porque habrá de los que no lo saben.
 
No he creado el hilo para recibir lecciones, ya hable con los encargados de derechos del consumidor y me dijeron todo lo que me tenían que decir. El plan inicial era darlo a conocer, por que no todos lo saben.
No quiero ir de víctima porque luego vienen los comentarios como el tuyo. Lo único que quiero es que lo sepa la gente, porque habrá de los que no lo saben.

A ver... Que Rugamba solo estaba aclarando algo, que aquí el único que viene a echar mierda y ser tóxico me da la sensación de que eres tú, ni siquiera te ha faltado al respeto y le has respondido con un recochineo de tres pares...

No critiques y luego quieras no recibir críticas (que ni siquiera es una crítica...) Pueden hacerlo, lo hacen, como dice rugamba es tu deber informarte y por lo general, en muchísimos comercios en los que está práctica es habitual, suele haber un cartelito indicando que no se devuelve el dinero, si no que te dan un vale para gastar...
 
Arriba