• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Cómo funciona pagar un móvil a plazos?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
Cómo funciona el tema de comprar un móvil a plazos ? Digamos que quiero comprar el Xiaomi 9t e ir pagando un poco cada mes, que te piden para poder hacer eso? Alguien me puede explicar?? Siempre e pagado los teléfonos de golpe pero me interesa renovar mi teléfono y pagarlo esta vez poco a poco.
 
Depende la tienda, tiene un banco asociado o compañía que te lo financia y es a dicha compañía a quien tienes que pagar a plazos.... algun tramite de mas tiene para registrarte en la financiadora (creo) y poco mas.... Hasta donde yo se
 
Depende la tienda, tiene un banco asociado o compañía que te lo financia y es a dicha compañía a quien tienes que pagar a plazos.... algun tramite de mas tiene para registrarte en la financiadora (creo) y poco mas.... Hasta donde yo se

pero necestas tener nomina o un ingreso mensual minimo o algo asi para hacerlo? o no necessitas nada de eso para pagar a plazos?
 
depende de la agencia que remita el préstamo, a veces solo necesitas la tarjeta
 
Arriba