• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

samsung galaxy s8 o honor 9x?

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
me quieren vender un samsung galaxy s8 a 300 euros y el honor 9x sera oficial el 6 de septiempre estando al mismo precio, merece la pena el samsung glaxy s8 (normal) a 300$ o es mejor esperar al honor 9x?
 
Yo el S8 a 300€ lo veo caro (entiendo que es de segunda mano). El Honor 9X pinta bien (a expensas de saber a que precio saldrá en España). El rendimiento será bueno igual que en el S8 y ganarás en autonomía y garantía al ser nuevo. El tema de la cámara hasta que no salgan comparativas no se puede valorar mucho, pero he tenido Huawei/Honor y suelen rendir bien.

Saludos.
 
El S8 de segunda mano por 300 euros es caro. Es un teléfono que ya tiene dos años y me imagino que garantía tiene poco o nada. Además, se puede conseguir el S8 Plus por bastante menos de 300 euros en Orange, libre, km0, que por lo que entiendo son teléfonos devueltos en periodo de desistimiento (dos semanas). Por ejemplo, aunque ya no está disponible, esta oferta suele aparecer de vez en cuando con precios similares (esta en concreto salía 215 euros): Samsung S8 plus km0 orange libre - chollometro.com

El Honor esperaría a que salga en España a ver el precio como dijo el compañero. Seguramente va a estar inflado como con todos, por lo que yo esperaría un par de meses a que baje salvo que lo necesites o quieras lo antes posible.

Saludos
 
Arriba