• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Alguien ha probado los smartphone Asus?

Registrado
12 Abr 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Pues eso..alguien ha probado los smartphone de Asus? veo los zenphone y me entran ganas de comprarme uno, encuentro que están muy bien de precio para lo que ofrecen. En concreto quiero pillar un zenphone 3
 
Hola, en mi opinión bastate normalitos por no decir malos. Antes me compro motorola...

Salu2!

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Sacando el Asus Rog Phone II y el Zenfone 6 de este año, nunca me parecieron la gran cosa los Asus, mucho menos comparados con la competencia. Leí que el Zenfone 6 tiene o tuvo algunos problemas de software, pero me imagino que los solucionaron/van a solucionar. El mayor inconveniente es que no se encuentra tan fácilmente para comprarlo como otros teléfonos de la competencia. El Rog Phone II no salió todavía me parece.

Para que podamos aconsejarte mejor sobre qué teléfono comprar, podés llenar esta plantilla: ¿ Como pedir consejo sobre un nuevo Smartphone?

Saludos
 
Arriba