• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

MediaPad M3 Lite 10 Garantia

Samucapo

Chapuzas Junior
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
509
Puntos
18
Hola, hace bastante tiempo se rompio la entrada usb para cargar la tablet y casi ningun cargador funciona, ademas la bateria se gasta super rapido como les pasa (o pasaba) a los portatiles despues de un tiempo, la tablet tiene garantia hasta el 1 de diciembre, y no se que deberia hacer, trato de hablar con la tienda que me la vendió (Phonehouse), intento hablar con Huaweii y a ver que me dicen, o descarto las dos ya que la reparacion va a ser suficientemente cara como para que merezca la pena comprar otra?
 
Última edición:
Vete donde lo hayas comprado en este caso thephonehouse, es probable que la entrada USB te lo consideren mal uso es bastante facil darla de si incluso con un uso normal y conozco personas que son mas propensas a estropearlas por la forma de introducir la clavija
 
Si, me temo que la usuaria de esta tablet es una de esas "personas mas propensas a estropearlas", entonces al considerarlo mal uso... Que ocurre? Me pediran que la mande, cambiaran la bateria y me cobraran la reparacion de la entrada usb?

Edit: Hay un problema, acabo de buscar y parece que precisamente esta tablet no la reparan Mapa Web | Phone House y ponen que de no ser de las marcas con las que trabajan (aunque luego aparece una lista de modelos, no marcas ya que hay otros moviles huaweii) debes gestionarlas con el fabricante.
 
prueba una de las dos opciones y agota las posibilidades de que te salga gratis la reparación.
 
Tambien estaba pensando en arreglarla, pasarsela a un familiar y comprar una mejor, he estado mirando esta: Huawei Media Pad T5 - Tablet 10.1" Full HD (Wifi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0) Color Negro: Huawei: Amazon.es: Informatica Se usa para ver videos, facebook y algun juego como hay day, no se si se notará mucho la diferencia, he visto que la gente recomienda esta Huawei MediaPad M5 Lite 10 - Tablet de 10.1" Full HD (Wifi, RAM de 3 GB, ROM de 32 GB, Android 8.0, EMUI 8.0, Procesador Octacore 2.4 GHz) Color Gris: Huawei: Amazon.es: Informatica en vez de la primera por que parece que esos 50 euros mas merecen la pena por la diferencia, yo no tengo ni idea, si alguno me puede decir si merece mas la pena la de 200 o para las cosas que se va a usar vale perfectamente la de 150, respecto a la reparacion, el lunes hablare con el soporte de huaweii a ver que me dicen...
 
Última edición:
Arriba