• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA De relojes va la cosa!

Mr CheToS

Nuevo
Registrado
4 Ene 2018
Mensajes
35
Puntos
8
Buenas!! pues se podría decir que me han regalado un reloj inteligente, o al menos un vale para comprar uno y aunque me tocara arrimar algo de dinero porque los que rondan el precio del vale, no me llaman, me gustaría saber opiniones sobre cual elegir. Os voy a dejar 3 modelos de diferentes precios si, pero digamos que habría posibilidad de coger cualquiera.


Apple Watch Series 4 (GPS)
Apple Watch Series 4 (GPS) con caja de 44 mm de aluminio en gris espacial y correa deportiva negra: Amazon.es

Garmin Vivoactive 4
Garmin Vivoactive 4 - Reloj inteligente con GPS y funciones de control de la salud durante todo el dia, color negro: Amazon.es: Deportes y aire libre



y bueno este es algo mas caro, acaba de salir también pero lo pongo igual


Apple Watch Series 5 (GPS)

Apple Watch Series 5 (GPS, 44 mm) Aluminio en Gris espacial - Correa Deportiva Negro: Amazon.es





Que me hecha para atrás de los apple? la duración de la batería. Actualmente tengo un Iphone 6s plus de 128gb y lo que me llama de esos modelos es la compatibilidad con el reloj, pero las horas de batería que tienen me parecen muy escasas, a ver si alguno lo tiene y me puede decir si de verdad son esas con un uso normal o son incluso inferiores. Y también que he leído que las mejores aplicaciones son de pago.


Que me hecha para atrás del garmin? principalmente es por tema de aplicaciones con el móvil, de los otros me llaman las pijadas de que se pueda usar la cámara del teléfono etc y que actualmente tengo un Iphone, que no descarto en caso de comprar el garmin en venderlo y comprarme un xiaomi 9t pro, de hecho a mi pareja le he pedido uno y depende de como lo vea puede ser un factor determinante.


Esta claro que los precios también son importantes, pero escribo esto para ver si sabeis algo de los modelos o que haya pasado por alto y puede que influya a la hora de la compra.


Gracias!
 
Todo depende de para que lo quieras , si lo quieres enfocar un poco más hacia deporte , el garmin, si el uso deportivo va ser más ocasional iria por el watch, en cuanto a batería te va durar como día y medio aprox, en mi caso el series 3 lo cargo un día si, día no, pero con uso de notificaciones y demás, el vivo nose cuanto dura, yo tuve un fénix 3 y es muy buen reloj para uso deportivo, lo escogería sin lugar a dudas para este uso, pero para mi que ahora tengo un watch con uso deportivo ocasional, me quedo con este último .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
De acuerdo con flames todo depende del uso,pero si dices que igual te pillas el xiaomi me esperaría hasta ver si te gusta el telefono y decide después de ver que móvil te quedas,
 
El uso en principio es más destinado al uso diario que al deportivo, pero ya os digo
que la batería es un punto que me importa bastante. Veo que el Apple son 18horas y la veo pocas según compras el
reloj, porque si esas son de nuevo, en el momento que la batería pierda eficacia y no sé si será igual de rápido que los móviles pues me dice que no aguantará ni una jornada, actualmente curro unas 11-12h
 
Hola, está claro que todo depende del uso que se le quiera dar al reloj, yo estaba muy "casada" con apple y decidí comprar un apple watch y cómo me arrepentí... Al principio todo genial pero con el paso del tiempo la batería del reloj duraba muy poco y el del iphone también (lo compre por la compatibilidad) pero debe ir vinculado con el bluetooth y también se comía la batería del iphone que daba gusto... ¡No lo recomiendo para nada!
 
Hola, está claro que todo depende del uso que se le quiera dar al reloj, yo estaba muy "casada" con apple y decidí comprar un apple watch y cómo me arrepentí... Al principio todo genial pero con el paso del tiempo la batería del reloj duraba muy poco y el del iphone también (lo compre por la compatibilidad) pero debe ir vinculado con el bluetooth y también se comía la batería del iphone que daba gusto... ¡No lo recomiendo para nada!
Hola, yo estaba como Eva, muy "casado" con apple y tenía un apple watch pero en mundorelojes encontré un Garmin Forerunner que me salió muy bien de precio y la verdad que para mi actividad física me va estupendamente. Lo recomiendo, está claro que todo depende del uso que vayas a darle y si te compensa el precio con la calidad de vida que le darás. Si es para ocasiones puntuales no te gastes un "pastizal" pero si vas a utilizarlo durante el día a día y para hacer actividad física, yo te recomiendo 100% el Garmin Forerrunner 235, es un modelo muy versátil y ideal ya que la marca Garmin no te defraudará. También puedes echar un vistazo a Mediamarkt algunas veces tienen ofertas especiales o puedes esperar (si no te corre prisa) al Black Friday que es en Noviembre para todas las tiendas fisicas y online.
 
Arriba