• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Donde comprar mobil

crematory

Master Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
3.549
Puntos
113
Edad
50
donde comprar mobil para el black friday.ya que mi ultimo mobil lo compre en el infame coolicool hace cuatro años menos mal que no tuve problemas,pues eso un buen sitio donde comprar el mobil, con las tres B.

Lo pongo ya para ir mirando precios y especificaciones para ir decidiendo.


Un saludo y gracias.
 
donde comprar mobil para el black friday.ya que mi ultimo mobil lo compre en el infame coolicool hace cuatro años menos mal que no tuve problemas,pues eso un buen sitio donde comprar el mobil, con las tres B.

Lo pongo ya para ir mirando precios y especificaciones para ir decidiendo.


Un saludo y gracias.
Para mí gearbest y banggood,más la primera porque ofrecen muchos cupones con descuento y garantía en España con su SAT en Alicante ( de momento no me ha echo falta usarlo) en gama media y media alta Xiaomi es la que mejor calidad precio ofrece más con sus tropecientos modelos para elegir

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
gracias mirare banggood a ver que veo, ya que gearbest ya he estado mirando que se cuece. gracias.
 
Además de las mencionadas, Aliexpress, ebay o la misma Amazon son otras opciones que podés mirar dependiendo de dónde quieras comprar. En China, el 11 de noviembre (el día del soltero) es otra fecha fuerte de descuentos. Yo estaría atento a webs de chollos donde publican gangas constantemente y, obviamente, van a estar muy activas en el Black Friday. De hecho, mirar estas webs con frecuencia es lo más efectivo para encontrar buenas ofertas. A veces, salen mejores precios que en esos días especiales tipo Black Friday, Cyber Monday, 11/11, semana de las marcas en Aliexpress, etc.

Saludos
 
cierto por eso puse el post tan pronto por que ya estoy parcheando las tiendas a ves que ofertas veo.
 
Hay conocidas tiendas de segunda mano donde se pueden comprar en la web (a precio rebajado sin tener que esperar al black) y tienes unos días con garantía para probarlos y si no lo devuelves.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Y cuales son esas tiendas?
 
Y cuales son esas tiendas?

Los reacondicionados de Amazon que están en estado "como nuevo" o "muy bueno" pueden ser una opción. Tienen la misma garantía que un producto nuevo y a veces hay buenos precios. Por lo tanto, si no te gusta el estado en el que está el producto, lo devolvés y listo. La mayor dificultad suele ser que haya unidades suficientes para llegar a comprarlos, sobre todo, cuando las ofertas son interesantes y la gente va como moscas a comprarlos jaja
Además, cada tanto sacan ofertas de tipo un 20% de descuento en todos los productos reacondicionados en Amazon. De nuevo, mirando frecuentemente webs de chollos te facilita saber cuándo son estas ofertas.
 
ok muchas gracias.
 
Y cuales son esas tiendas?
Yo tenía en mente Cash Converters, aunque a veces por la diferencia de precio vale más la pena comprar nuevo, en otras se encuentran cosas muy interesantes.

Lo ideal es si tienes una cerca y te interesa algo, comprarlo pero por la web.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk
 
Arriba