• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

redmi note 8 pro y mediatek

Sergiox7

De profesión Chapuzas
Registrado
12 Jul 2017
Mensajes
254
Puntos
18
Edad
28
hace dos meses hice un post preguntando por el honor 9x su precio y fecha de salida, es el teléfono que mas me interesa pero llevo esperando dos meses y no sale en España, el redmi note 8 pro sale mañana y la verdad tiene buena pinta pero la gente le esta matando por tener un procesador de la marca medatek pero de verdad es tan grave ese procesador? en términos de rendimientos se o creo que es inferior al kirin 810 es demasiada da diferencia? antes de descartar este teléfono solo por su procesador me gustaria saber de gente que si sabe si realmente sobre este tema, es una mala opción para comprarlo? lo usaría para todo incluido jugar y con ese telefoneo se debería de jugar a todo creo, los teléfonos de móviles no piden demasiado.
 
Por lo que vi en reviews, es calentón y consume bastante teniendo en cuenta la batería de 4500mah que trae. Por ejemplo, el Redmi Note 7 con el SD660 y una batería más chica (4000mah) dicen que ofrece mejor autonomía. A eso le sumás que Mediatek no libera código para que la comunidad pueda darle apoyo con custom ROMs, mods, etc., olvidate. Los port de la gcam dudo que sirvan o que sean tan compatibles como con procesadores Snapdragon, por lo que es otro punto en contra. Ese Mediatek es un procesador potente y vas a poder jugar a todo salvo que quieras usar emuladores de consolas más avanzadas como PS2, Gamecube y esas. Ahí, hace falta un SD855 para tener una experiencia buena.
Teniendo al Mi9T por un precio similar, por ejemplo, yo ni me planteaba el Redmi Note 8 Pro.

Saludos
 
El mi 9t vale 320 euros en tiendas físicas y soy de esas personas que prefiere comprar todo en tiendas físicas por evitar algún posible problema y este teléfono está a250€ en especificaciones dicen que el procesador es mejor que el del mi 9t y la gcam ni sabía que existía por lo que no me importaría eso, prefiero más que sea potente y este redmi es un poquito más que el mi 9t valiendo 70 euros menos, mi primera opción es el honor 9x pero no quiere salir y este redmi creo que para mí será algo mejor opción que el mi 9t, aunque si estuviese el mi 9t más barato lo compraría sin duda, tengo un Huawei p8 normal que tiene 2600 de batería así que cualquier opinión sería mejor xd
 
El mi 9t vale 320 euros en tiendas físicas y soy de esas personas que prefiere comprar todo en tiendas físicas por evitar algún posible problema y este teléfono está a250€ en especificaciones dicen que el procesador es mejor que el del mi 9t y la gcam ni sabía que existía por lo que no me importaría eso, prefiero más que sea potente y este redmi es un poquito más que el mi 9t valiendo 70 euros menos, mi primera opción es el honor 9x pero no quiere salir y este redmi creo que para mí será algo mejor opción que el mi 9t, aunque si estuviese el mi 9t más barato lo compraría sin duda, tengo un Huawei p8 normal que tiene 2600 de batería así que cualquier opinión sería mejor xd
OK, si es en tienda física, o es comprarlo ahí o habría que esperar a alguna oferta que quizás esté en la página web de la tienda como mínimo. Solo por comentarlo, el Mi9T salió a 250 en eBay con un cupón: Xiaomi Mi 9T 6/64Gb a preciazo!!! - chollometro.com
Otras opciones que podés mirar son el Pocophone (no recuerdo si lo habíamos hablado), el Mi8 o el MiMix 2S. El Poco sé que estuvo varias veces por 250 o menos en The Phone House, por ejemplo. El Mi8 estuvo de oferta algunas veces en la web oficial de Xiaomi (no sé en la tienda), pero no me acuerdo si fue por menos de 250. Igual, el Mi8 es mejor que el Note 8 Pro en prácticamente todo, incluido el procesador (SD845, el gama alta de Qualcomm del 2018). Lo mismo sucede con el Mix 2S, que comparte el procesador con el Mi8. Habría que ver si lo encontrás de oferta en alguna tienda.
 
Tuve el Redmi Pro con 4000mA y mediatek, y 2 horas de pantalla. Y era a oled que en teoría gastan menos. Anteriormente el Zopo zp999, otro tanto. Repetí mediatek porque pensaba que era mala suerte, pero no. Del Zopo, una actu, y el redmi, abandonado el desarrollo por parte de xiaomi.
Yo no lo cogería.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Yo tampoco lo cogería tengo malas experiencias con procesadores MediaTek
Buscaría otras opciones.
 
Si no le vas a hacer Root ni instalar la Gcam, entonces adelante, vete a por el RN8 Pro.
Creo que por el tema del MediaTek la gente lo mira con malos ojos, pero todas las review que he visto hasta ahora han sido positivas.

Si quieres root y gcam, entonces el Mi 9T.
 
Yo me cogería el Redmi Note 7, vamos, creo que lo han empeorado con esta versión 8
 
Arriba