• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Duda compra tablet, estoy perdido

enricok

Chapucillas
Registrado
25 Mar 2014
Mensajes
70
Puntos
8
Muy buenas

Quiero comprar una tablet y empiezo a buscar y estoy bastante desorientado, quisiera una tablet con 4g, sobre 10.1 tamaño mas o menos que fuera rapida y habia visto la Samsumg Galaxy A 2019, pero no se si es buena compra, presupuesto sobre 300 €, cual me aconsejais.

Muchas gracias
 
La samsung tablet A no esta mal pero cuesta muy cara para lo que ofrece el modelo de 3GB de ram con LTE nos vamos a 326e y 3GB para una tablet de esos precios es escaso. Actualmente la mejor opcion es la Huawei mediapad M5 LTE que vale 339e con 4GB de ram, mejor pantalla y mucho mas potente. EL unico problema que tiene que en Julio lanzaron solo en china la huawei mediapad M6 y hay gente que la esta esperando aunque es probable que salga bastante mas cara como 400e.

Actualmente rondando los 300e compraria la huawei m5.
 
Yo tengo la M5 de Huawei y te puedo decir qué va muy bien, buena pantalla, batería y fluidez, ahhh, y actualizada a Android 9.1, y buena construcción, muy recomendable.
 
Yo tengo la M5 de Huawei y te puedo decir qué va muy bien, buena pantalla, batería y fluidez, ahhh, y actualizada a Android 9.1, y buena construcción, muy recomendable.

+1
 
Arriba