• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Tablet con pen para universidad

NunkyDog

De profesión Chapuzas
Registrado
18 Jul 2016
Mensajes
193
Puntos
18
Buenas.
He estado buscando una tablet con pen/lapiz para tomar apuntes en la universidad pero no se muy bien cual escoger.
Android, iPad o Windows?
Lo quiero más que nada para uso "exclusivo" de universidad (tomar apuntes sobre pdfs, web, y usar aplicaciones tipo oneNote).
Y tampoco lo quiero muy potente por que portátil ya tengo.

Los surface me parecen bastante buenos pero no quería que se fuera mucho de precio. Sobre unos 200-300€
Alguien que tenga experiencia con esto?
 
iPad, sin ninguna duda!
Y ojo, que no me gusta nada Apple, pero hay que admitir que el iPad es una obra maestra. No tiene competencia, y más para usar con su Pen.
 
iPad, sin ninguna duda!
Y ojo, que no me gusta nada Apple, pero hay que admitir que el iPad es una obra maestra. No tiene competencia, y más para usar con su Pen.

Recomiendas alguno en particular? Nunca he sido de iPad y voy un poco perdido.
He estado viendo que mucha gente dice el de 2018 pero no se muy bien.
 
jajaja 2018 nada.
Acaban de presentar un nuevo iPad de 2019 que cuesta lo mismo:
Compare Apple iPad 10.2 vs. Apple iPad 9.7 (2018) - GSMArena.com

Mira, aquí te lo dejo ;)
Apple iPad (de 10,2 pulgadas y 32 GB con Wi-Fi) - oro: Apple: Amazon.es

Si pillo el Air desde la apple store, me cuesta 521 y en teoría me regalan estos cascos por ser estudiante,:
Beats by Dr. Dre Auriculares abiertos - Solo3 Wireless, Negro Mate: Apple: Amazon.es
merece la pena, no?

Se va un poco de precio pero podría vender los cascos
 
Anda, pues mira!
Creo que es una buena opción, especialmente porque ese Air viene con el procesador A12, que es dos generaciones más reciente que el del iPad 2019.

Si vendes los cascos a 150€ o más, me parece una buena jugada :D
 
Estoy de acuerdo con el compañero. A mi tampoco me gusta nada de nada apple pero te tengo que decir que para pen es lo mejor que hay incluso hay APPs exclusivas destinadas al mundo de la enseñanza solo hechas para apple. La opcion mas fiable y segura seria ir a por una apple.

La competencia ha recortado mucha distancia por ejemplo en samsung llevan ya varias generaciones con un Pen muy preciso y ahora en la Samsung galaxy tab s4 hasta se pueden tomar notas con la pantalla de la tablet apagada y la Huawei mediapad M5 pro tambien lo incluye pero como no conozco a nadie que tenga estos modelos serian los que yo llamo compra exotica que pueden salir muy bien pero es una compra arriesgada.
 
Arriba