• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Consejo sobre smartphone 300€

zdar

Nuevo
Registrado
8 Abr 2019
Mensajes
13
Puntos
0
Buenas,

A ver si alguien me puede ayudar ya que he estado mirando pero tampoco estoy muy al día de que smartphones hay decentes con todo lo que pido.

El presupuesto sería de unos 300e +- y las cosas que tiene el que uso actualmente y quiero mantener serían NFC, jack, lector huella y vengo de una pantalla 5.2" así que buscaría algo no mucho más grande que eso.

No buscaría rootearlo tampoco.

He mirado alguno con Snapdragon 845 por ese precio pero siempre les falta algo de lo que he mencionado.

Gracias
Un saludo
 
Un xiaomi por ese presupuesto tienes unos pocos pero seran de 6 pulgadas " en tamaño sera lo mismo que tu actual mobil ya que los mobiles de ahora no tienen casi marco arriba y abajo".
 
Lo que buscas es el mi9T. Lo único la pantalla que ahora han cambiado la proporción y lo q antes eran 5,2 como ahora son más alargadas equivale a 5,7. Creo que este ronda las 5,9 pero está muy aprovechada la pantalla sin Marcos y con cámara periscopio.
 
Mmmm pues creo que estas en lo cierto el 9T tiene pinta que es de los pocos que tienen lo que pido ya que Crematory paso algunos pero les faltaba alguna cosilla de esas. Me faltó decir tarjeta SD aunque visto lo que uso de espacio quizá no me hace falta (no lleno ni 32GB actualmente).

Gracias!
 
Yo también me iría a por el 9T.
 
Mmmm pues creo que estas en lo cierto el 9T tiene pinta que es de los pocos que tienen lo que pido ya que Crematory paso algunos pero les faltaba alguna cosilla de esas. Me faltó decir tarjeta SD aunque visto lo que uso de espacio quizá no me hace falta (no lleno ni 32GB actualmente).

Gracias!
Es que casualmente estuve mirando mucho toda esta gama tanto para q un familiar como un amigo. El mi9 normal, el mi9 se, el mi9t , el pocophone F1 y ahora está el nuevo mi9t pro. Así que me conozco hasta los detallitos de Jack audio , radio etc . Nosotros al final compramos un mi9 normal y un mi9t.

La tarjeta micro SD es una de las causas de relentizacion en muchos móviles por comprar una lenta o cuando se estropea p se corrompe lastra todo el móvil aunque no la estés usando. Así que es recomendable comprar una tarjeta de 30e para arriba que se asemeje lo máximo posible a la velocidad del móvil. Así que mi consejo tanto si lo compras con tarjeta como si no. Es que suele valer una cantidad ridícula el del doble de capacidad. En el caso del mi9t son 25e pasar de 64 a 128GB si ves que lo vas a necesitar en vez de comprar tarjeta pagas esos 25e y te metes 128GB que si no tienes ningún uso especial irás sobradisimo
 
pues solucionado el mi9t sera una buena opción para ti ahora solo falta elegir el color y el rom je je...nada complicado.
 
Arriba