• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Movil 300-500 €

por lo expuesto arriba: Que movil aconsejais?

  • Xiami MI 9T pro

    Votos: 4 100,0%
  • Ihpone 8

    Votos: 0 0,0%
  • Huawei p30 lite

    Votos: 0 0,0%
  • Samsung A70

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .

fjcabnu

Nuevo
Registrado
4 Ago 2016
Mensajes
21
Puntos
0
Buenos días a todos,
Estoy buscando móvil y agradecería mucho que me dieras algún consejillo porque no lo tengo nada claro. Me muevo en una horquilla de entre 300-500 €.
En cuanto al uso que le doy normalmente a un móvil:
  • A penas lo utilizo para juegos.
  • Lo que me ya que el mayor uso que le doy es Instagram, así que me interesa con la mejor cámara posible.
  • Valoro que sea de fácil manejo y bastante intuitivo.

Actualmente me debato entre varios opciones que serían:
  1. Xiaomi MI 9T pro
  2. Iphone 8
  3. Huawei p30 Lite
  4. Samsung A70
De Xiaomi me echa bastante para atrás la marca, aunque ya me han dicho varios que es competente y los móviles duran igual. También el cámara frontal pop-up me echa bastante para atrás (no me gusta y me da la sensación que tener partes móviles implicaría que esa cámara dejara de funcionar antes que una que este fija).

Por otro lado estoy pensando comprarlo en MediaMarkt porque tengo uno al lado de casa y me gustaría tenerlo cuanto antes, sabeis de sitios donde pueda encontrarlos por mejor precio y que los reciba en 1 semana aprox ¿?

Bueno esto sería mas o menos todo, agradecería mucho todos vuestros consejos porque estoy bastante perdido.
Muchísimas gracias y un saludo fuerte.
PD: Por supuesto se aceptan mas sugerencias de móviles a parte de los que he expuesto
 
ni voto va para el xiaomi mi 9T pro.
 
Le añadiria como opcion el One Plus 7 en esa horquilla de precios, yo estoy entre éste y el Mi 9T Pro
 
Si para ti lo mas importante es la camara probablemente lo que buscas es el MI9 normal tiene una camara casi igual en calidad al Huawei Mate 20 pro de 550e, perderias algo de bateria respecto al mi9t pro, pero lleva camara de selfies fija en forma de gota, ganarias calidad pantalla, gps dual, camara protegida por cristal zafiro.. De los que has puesto me quedaria con el mi9T pro.

Yo lo pediria a Amazon que es la mejor garantia lo tienes normalmente en 2 dias en casa o en 3 dias en un punto de recogida, pero si lo eliges ahí muy importante que ponga gestionado y enviado por amazon (no por terceras tiendas), si te pasa algo con el movil durante esos 2 años amazon te dara un movil nuevo o te devolvera el dinero nada de estar enviando a garantias y quedarte sin el movil.
 
Arriba