• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Recomendable un LG G6 Plus en 2019?

Megaman

Chapuzas Senior
Registrado
19 Sep 2019
Mensajes
1.603
Puntos
113
Hola a todos. Me sale la oportunidad de adquirir un LG G6 Plus por 145 €. Hace dos años era un pepinus maximus que valía más de 800 €. Es la versión gorda con 4Gb/128 Gb, carga inalámbrica, etc.

Características principales:

Pantalla: 5.7 pulgadas IPS

Relación de aspecto: 18:9.

Resolución: 2,880x1,440 pixeles (QHD+)

Procesador: Snapdragon 821 de cuatro núcleos (2.35GHz)

RAM: 4GB.

GPU: Adreno 530.

Almacenamiento: 120GB

Ranura microSD: Sí

Certificación IP68.

Batería: 3300 mAh.

Lector de huellas trasero y USB tipo C.

Sonido 32-bit Hi-Fi Quad DAC.

La verdad que siempre estuve enamorado de este terminal. Me encanta su diseño. Ya sé que el Snap 821 no es lo último de lo último, pero he visto que va parejo al 660 que lleva el Redmi Note 7. Sobre la batería, decir que no soy un heavy user, no juego a absolutamente ningún juego de móvil, ni veo películas, quizá algún vídeo de Youtube como mucho. Fotos y vídeos esporádicos, y sobre todo redes sociales. Vamos, supongo que no tenga mucho problema para llegar al día.

No sé si me estoy dejando llevar por una vieja ilusión y voy a hacer el parguela, cuando por 50 € más tengo el Redmi Note 7. Pero no sé, me encanta el aspecto premium de este móvil.

Gracias por los consejos que pueda recibir.

LG-G6-1.jpg
 
Es un buen móvil yo ayer le he instalado la ROM oficial de android 9 va de lujo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
si es un mobil que siempre has querido tener,adelante.
 
Arriba