• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema de Audio en Samsung galaxy note 8

Adrin

De profesión Chapuzas
Registrado
23 Feb 2013
Mensajes
177
Puntos
18
Buenas noches, mi problema es que cuando reproduzco cualquier canción en Spotify, Youtube ó simplemente suena la alarma el teléfono emite el sonido fuerte y normal durante un segundo y acto seguido se atenúa dejando el sonido del teléfono a casi la mitad de lo que se escuchaba de forma automática.

El note 8 está actualizado a android 9.

He probado y mirado en ajustes de Spotify la opción de "normalizar el volumen" , probándola de distintas maneras y sin tener éxito vuelve a hacer lo mismo.
He limpiado cache y borrado los datos por si quedase algún resto de alguna mala configuración, pero todo sigue igual. Limpiado de forma estándar y menú Boot.
He restaurado de fábrica el teléfono y pasa exactamente igual.
He intentado buscar la configuración de audio nativa del teléfono pero no la encuentro por ningún sitio y parece que no todos los teléfonos tienen esa opción.

No se si Samsung trae alguna aplicación que "atenúe" de forma automática el tema del sonido pero he estado buscando por todas las aplicaciones del sistema, y aplicaciones normales por si hay alguna que modifique la configuración y no hay manera, he desactivado casi todo, para ver si hay algún cambio.

Como nota importante a añadir, antes de este problema tuve un problema con el cargador de teléfono, el cual me quemó la placa de carga usb tipo C del terminal, y tuve que cambiarle la pieza en el establecimiento "La manzana Rota" para reparar el problema.
Una vez reparado me encuentro con el problema del sonido, así que me voy de nuevo a la tienda y me vuelven a cambiar la pieza por si fuera defecto de fabricación, me la cambian y sigue exactamente igual. Me prueban otro altavoz por si el problema lo tuviese el altavoz, pero nada, el altavoz tampoco es. El técnico comprobó todas las conexiones y esta todo OK.

Ya no se si es un problema de software que se ha jodido la configuración nativa al cambiar la placa ó es que lo mismo con una nueva actualización del sistema podría solucionarse el problema.

¿Que pensáis de mi problema, alguna idea?

Muchas gracias y perdón por el tocho!
 
No tiene nadie, alguna idea? Vaya...
 
Arriba