• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi 8 lite reconoce cascos ACC como SBC

FrancisFoR

Chapucillas
Registrado
15 Sep 2019
Mensajes
59
Puntos
8
Hace poco adquirí unos cascos Mi True Wireless Earbuds, estos son unos cascos ACC. Pero mi móvil, el cual es un xiaomi Mi 8 Lite, los reconoce como unos SBC. Alguien sabría la solución para que los detectara como unos ACC. Muchas Gracias!!

[h=]1[/h]
 
Que versión de miui tienes instalada en el móvil ???
 
Te llega a salir esta opción para activarlo si te metes en el dispositivo una vez emparejado???

894b9475e191be5b85ce2febf89c17ce.jpg
 
Si habilitas las opciones de desarrollador (5 veces click sobre la versión de miui en información del dispositivo) hay una opción que te permite forzar el códec a utilizar en los auriculares
 
Es que el problema que creo que tienes es que al ser unos auriculares con poco mas de 1 mes en el mercado no esta en la lista blanca que tiene el movil de auriculares ACC, la gente que usa las actualizaciones semanales de Xiaomi estos cambios les suelen llegar rapidos al movil pero tu como utilizaras las versiones estables pueden tardar varios meses en que te llegue una actualizacion que reconozca automaticamente los auriculares.

Probablemente lo mas sencillo sea forzar el codec como dice el compañero
 
Mi versión de miui es la 10.3.5 y ya he intentado forzar pero desde el modo de desarrollador pero nada sigue igual. Y cuando dos me meto en la opciones de los cascos no me sale lo de poner en ACC.
 
Mi versión de miui es la 10.3.5 y ya he intentado forzar pero desde el modo de desarrollador pero nada sigue igual. Y cuando dos me meto en la opciones de los cascos no me sale lo de poner en ACC.
Creo que con forzar en desarrollador ya debería funcionar aunque no salga ninguna opción ni confirmación armadval igual nos lo puede confirmar

Tienes una versión del 30 de julio 2019 basada en mayo 2019, así que es normal que no lo detecte xq no estaban en el mercado. Tendrás que actualizar a miui 11 si quieres que la detección sea automatica
 
Una cosa, como puedo poner que las actualizaciones sean semanales?Y pasa algo si uso la Rom de China en vez de la global?
 
Creo que con forzar en desarrollador ya debería funcionar aunque no salga ninguna opción ni confirmación armadval igual nos lo puede confirmar

Tienes una versión del 30 de julio 2019 basada en mayo 2019, así que es normal que no lo detecte xq no estaban en el mercado. Tendrás que actualizar a miui 11 si quieres que la detección sea automatica

Imgur: The magic of the Internet

Yo donde digo es ahí, si que te deja especificar el codec en la opcion de "bluetooth audio codec", si desde ahí no va pues entonces poco más creo que se pueda hacer

Por otra parte, no puedes meter frecuencia semanal a las actualizaciones, cada una llega a su debido tiempo y ya. Mi novia tiene un note 5 y yo un mi mix 2, y a ella le llegan antes las actualizaciones que a mi, pero va con el modelo de tlf, ya que tengo otro colega con un mi mix 2 y nos llegan a la vez.

Respecto a la rom, deberia dar igual, pero no vas a ganar nada con la china.
 
Imgur: The magic of the Internet

Yo donde digo es ahí, si que te deja especificar el codec en la opcion de "bluetooth audio codec", si desde ahí no va pues entonces poco más creo que se pueda hacer

Por otra parte, no puedes meter frecuencia semanal a las actualizaciones, cada una llega a su debido tiempo y ya. Mi novia tiene un note 5 y yo un mi mix 2, y a ella le llegan antes las actualizaciones que a mi, pero va con el modelo de tlf, ya que tengo otro colega con un mi mix 2 y nos llegan a la vez.

Respecto a la rom, deberia dar igual, pero no vas a ganar nada con la china.
Yo me refería a que las estables que son las que vienen por defecto están muy atrasadas en cuanto a novedades a veces hasta 3 o 4 meses. En el caso como el mi8 lite no tiene semanal oficial lo suyo sería instalar Xiaomi.eu que es pseudoficial mejor que la oficial. Que tienes la versión actualizada que sale todas las semanas.

Solo si el compañero tiene muchas ganas si no tocará esperar a miui 11 que ya está saliendo poco a poco.
 
Arriba