• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Resistencia y durabilidad del Redmi Note 7

Qetz

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Ene 2014
Mensajes
376
Puntos
28
Edad
33
Hola, estoy buscando renovarle el movil a mis padres y en cuanto a pantalla, conexiones, y precio me parece que este cumple con todo lo que necesito. El problema es que he visto algunos videos donde ejerciendo un poco de presion ya se rompe facilmente, y mi padre es de llevarlo en el bolsillo de vaqueros muy ajustados y no suele tratar sus telefonos con excesivo cuidado, asi que me preocupa su resistencia, alguien puede confirmarme o desmentirme su fragilidad?

La camara, siendo algo secundario, tambien seria oportuno que sacara fotos decentes, si alguien puede darme info respecto a eso tambien lo agradeceria.

Gracias y saludos!
 
Hola, estoy buscando renovarle el movil a mis padres y en cuanto a pantalla, conexiones, y precio me parece que este cumple con todo lo que necesito. El problema es que he visto algunos videos donde ejerciendo un poco de presion ya se rompe facilmente, y mi padre es de llevarlo en el bolsillo de vaqueros muy ajustados y no suele tratar sus telefonos con excesivo cuidado, asi que me preocupa su resistencia, alguien puede confirmarme o desmentirme su fragilidad?

La camara, siendo algo secundario, tambien seria oportuno que sacara fotos decentes, si alguien puede darme info respecto a eso tambien lo agradeceria.

Gracias y saludos!
Depende donde lleva el movil en el pantalon vaquero, si lo lleva en los bolsillos traseros puede que necesite otro movil mas fuerte, si es en los delanteros no creo que tenga problemas, la cámara, hace fotos muy buenas, sobre todo hago fotos en modo retratos que es espectacular la foto.


Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
 
si no tiene cuidado con donde lleva los mobiles con el xiaomi y con casi todos tendrá problemas,el redmi note es un buen dispositivo difícilmente superable a ese precio. tiene una buena camara ,bastante rom por ese precio,android 9, bluetooth 5 .procesador potente vamos lo tiene todo.

si le da mucho trote al los dispositivos quizás le convendría mas un mobil tipo Armor
 
Sí, estoy de acuerdo. Si va a "abusar" del teléfono, un rugged ofrecería mayor resistencia, aunque son teléfonos con especificaciones inferiores. El Redmi Note 7 encima es de vidrio, así que los golpes no los va a resistir muy bien y, seguramente, termine cediendo la parte trasera (o la pantalla, claro). Como alternativa, podés mirar un Pocophone F1, que está hecho en plástico (mucho más resistente a golpes que el vidrio). Además, es mejor teléfono que el Note 7, aunque salga algo más caro. Sino, una funda y esperar que aguante.

Saludos
 
Bueno, amplio info. A lo que le estoy echando el ojo es a las ofertas de mediamarkt. RN7 3-32GB por 120€, y el otro que barajo es el mi9T por 260€ (siempre comprando 2 unidades, hoy y mañana).

El uso del movil seria para navegar mucho y ver videos en streaming, nada de juegos, y con una camara decente seria bienvenida sin llegar a ser una gran necesidad. Acostumbran a mantener muchas pestañas y videos abiertos asi que no se si los 3GB de ram se quedaran cortos, el otro es bastante mas potente y evidentemente les hace mas ilusion, pero el precio tambien sube mucho.
A mi lo que me preocupa es la durabilidad de los mismos, el echo de que el RN7 sea de vidrio. El otro no se de que esta echo, pero no he visto esos videos en donde se rompe con doblarlo un poco como el RN7. La idea es que duren bastantes años.

Consejos? no me corre ninguna prisa renovar los moviles, ni me importa comprarlos en china, pero ha salido esta promo en mediamarkt que tienes los moviles al dia siguiente y me lo estoy pensando.
 
Última edición:
Bueno, amplio info. A lo que le estoy echando el ojo es a las ofertas de mediamarkt. RN7 3-32GB por 120€, y el otro que barajo es el mi9T por 260€ (siempre comprando 2 unidades, hoy y mañana).

El uso del movil seria para navegar mucho y ver videos en streaming, nada de juegos, y con una camara decente seria bienvenida sin llegar a ser una gran necesidad. Acostumbran a mantener muchas pestañas y videos abiertos asi que no se si los 3GB de ram se quedaran cortos, el otro es bastante mas potente y evidentemente les hace mas ilusion, pero el precio tambien sube mucho.
A mi lo que me preocupa es la durabilidad de los mismos, el echo de que el RN7 sea de vidrio. El otro no se de que esta echo, pero no he visto esos videos en donde se rompe con doblarlo un poco como el RN7. La idea es que duren bastantes años.

Consejos? no me corre ninguna prisa renovar los moviles, ni me importa comprarlos en china, pero ha salido esta promo en mediamarkt que tienes los moviles al dia siguiente y me lo estoy pensando.

Los dos están hechos en vidrio (es la moda ahora, todo vidrio, porque es lindo, pero poco resistente a golpes...). El 9T es mejor que el Redmi Note 7, pero con los usos que le van a dar, un Note 7 tiene que alcanzar. Tal vez algunas apps se cierren al tener 3gb RAM y MIUI (la capa de personalización de Xiaomi) es bastante agresiva cerrando apps en segundo plano por lo general. Pero no sé si realmente vale la pena gastar más del doble en un teléfono que no es el doble de bueno. Aparte, por un Redmi Note 7, 120 euros con garantía en España está muy bien.
Por 250 o algo menos se puede encontrar el Pocophone a veces con envío desde España. El otro día también salió el Mi8 (gama alta del año pasado) por 215 euros en la versión de 64gb de memoria interna con envío desde España, aunque vendido por Banggood (web china). Ambos son mejores que el Note 7 y, en general, aunque no en todos los aspectos, que el 9T. Podés estarte atento a webs de chollos como chollometro y similares.
Y la otra opción es comprar una funda más o menos buena y, dentro de lo posible, que los traten con algo de cuidado.
 
Creo que acabare pillandoles funda si.

He dejado pasar la oferta de mediamark. Creo que barajare de aqui al Black Friday o navidades el RN8 Pro o el MI9T Pro creo. Me parecio haberlo comentado pero debio no ser asi, no me gusta nada el notch del Mi8 o el Pocophone y casi que los descarto por eso.
 
El unico redmi que ha sobrevivido a los test de este hombre ha sido el note 5, y principalmente por ser de aluminio y no de plástico. A nivel de especificaciones es casi igual, si buscas algo similar, quizás un Mi A2, la estructura es la misma que el note 5

Sin irse a un gama alta, es lo que queda... Yo no conozco otros moviles del estilo
 
Sí al final estás pensando en comprar el Note 7, yo iría directamente al Mi8 salvo que mayor autonomía y el jack de auriculares sean necesarios. 209 euros el 11/11 en Aliexpress Plaza: Xiaomi mi 8 64gb desde Aliexpress Plaza - chollometro.com
Es algo más caro que el Note 7, pero también es mejor teléfono en general.
EDIT: perdón, no dije nada. Ahora me acordé que el notch del Mi8 no te gusta. Dejo la oferta igual por si a alguien le interesa. Es muy buen precio.
 
Arriba